Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Ginefiv
17
Menú

Ovodonación en Ginefiv

    • Hola chicas, yo estoy ahora en busca de una clínica de repro para una ovodonación también. Tengo 43 años y desde hace 2 busco tener un segundo hijo. He varios abortos y mi ginecóloga me recomienda hacer una ovodonación. Me han hablado bastante bien de Ginefiv. Estoy convencida de hacerme el tratamiento pero me surge las dudas en la elección de la clínica y si es mejor utiliza ovocitos vitrificados o frescos. Mi médico me ha dicho que da igual, pero yo me he informado y hay más posibilidades de éxito con frescos. ¿Alguien me puede dar referencias de esta clínica y qué opción es mejor? ¿Debo visitar otras clínicas? Gracias

      18/11/2019 a las 13:51
      Responder
      • Hola Sorayda,

        No comentas tu reserva ovárica, pero si ésta es bajita y has tenido varios abortos, la ovodonación sería el tratamiento más aconsejado.

        En cuanto a la selección de la clínica de fertilidad, es cierto que es un camino duro y complicado. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión. De esta forma podrás comparar tus impresiones de cada una de ellas y presupuestos. Si deseas obtener información detallada de Ginefiv, puedes visitar el análisis en nuestro directorio. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginefiv.

        También te aconsejo entrar en el Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios y servicios incluidos que evitarán llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        04/03/2020 a las 14:02
        Responder
    • <span  class="bbp-author-name">Julipa</span>
      Julipa

      ¡Hola! Os voy a contar mi experiencia en esta clínica de Madrid. Por mi bajita reserva ovárica tuve que optar a una ovodonación. Antes de saber nada, pensaba hacermelo en la SS pero cuando me dijeron lo de la baja reserva, decidí irme a una clínica privada. Por cercanía y comodidad, elegí Ginefiv. Al principio todo era genial, me explicaban todo muy bien pero al final el tratamiento no tuvo éxito. Estoy bastante desanimada y he notado cierto cambio, no sé. Además tengo entendido que la ovodonación tiene elevadas tasas de éxito… No entiendo por qué no he conseguir mi positivo :( No sé si comenzar un nuevo ciclo, si esperar, si pedir apoyo psicológico….

      20/11/2019 a las 13:33
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Que rabia Julipa…. Yo también me hice una ovodonación en Ginefiv y el trato también muy bien y tengo ya a mi bebé conmigo. Que lástima… Te entiendo perfectamente porque antes de la ovodon yo me hice tres FIV por la SS sin éxito y se que se pasa mal… Solo te puedo decir que mucho ánimo y si económicamente puedes, cuando estés preparada vuelve a intentarlo. ¡Mucho ánimo!

      30/11/2019 a las 13:37
      Responder
      • que bien, me alegro muchísimo que lo lograras. ¡Que alegría escuchar los positivos de la gente! Sí, supongo que cuando esté preparada volveré a intentarlo

        04/12/2019 a las 13:42
        Responder
      • Hola Julipa,

        En primer lugar siento mucho el resultado negativo del tratamiento. Aunque la tasa de éxito de la FIV con óvulos de donantes es elevada, son varios los factores a tener en cuenta como si es un ciclo en fresco o congelado, la calidad del semen, el estado del útero de la receptora, etc. Por eso, hay ocasiones en las que no se consigue el embarazo a la primera.

        Mi recomendación es que solicites ayuda psicológica para superar este duro momento y lo puedes volver a intentar cuando estés preparada para ello si lo deseas.

        ¡Mucho ánimo!
        Un saludo.

        09/12/2019 a las 13:46
        Responder
    • Hola chicas, os recomiendo hacer FIV con óvulos de donante en Ginefiv. Yo estoy encantada, sobre todo con la Dra. Villafañez, es un amor de persona. Lo tenía claro desde el principio, mi reserva ovárica era baja y no quería perder el tiempo y dinero intentando FIV con mis óvulos, así que directamente a ovodonación. ¡Ya os iré diciendo como avanza la cosa! Un saludo.

      20/09/2020 a las 16:33
      Responder