Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica Juana Crespo
20
Menú

Opiniones de la clínica Juana Crespo

    • Henar
      Henar

      Buenas tardes, he oído hablar de la doctora crespo, especialista en baja reserva ovárica y en embarazos en mayores de 40. ¿Me podéis decir vuestras experiencias con la clínica?

      Gracias

      21/12/2019 a las 19:15
      Responder
    • Hola Henar, mi experiencia en Juana Crespo no fue muy buena. La verdad que la clínica es espectacular y no dudo que sea buenos, pero yo fui para informarme sobre los tratamiento de reproducción asistida que ofrecen, ya que están especializados en casos de alta complejidad como el mio. En la primera visita me dijeron que no garantizaban nada porque ni yo ni mi marido estábamos para tirar cohetes. Entiendo que los médicos deben ser honestos y decir la verdad a sus pacientes, pero pienso que hay otras maneras de decir mejor las cosas.

      27/02/2020 a las 11:59
      Responder
      • Hola Pantunfla_79, a mi me pasó lo mismo. Tuve una sensación idéntica. La primera consulta me costó 100 euros y me dijeron que las paredes de mi útero estaban engrosadas que lo mejor era operar. Tuve que ir a una segunda consulta para que valoraran si ovulaba y también pagué…. Decidí pedir una segunda opinión, y fue totalmente diferente…. No sé, no me gustó.

        21/03/2020 a las 17:57
        Responder
      • lo siento mucho chicas. Yo la verdad que todo lo contrario, no tuve problemas en ninguna visita, aunque es cierto que también pagué los 100 euros, pero mereció la pena. Me hice una FIV y en la primera transferencia de embriones me quedé embarazada. Así que no me arrepiento de mi elección.

        30/04/2020 a las 17:59
        Responder
      • Hola, estoy planteandome realizarme o una inseminación artificial o FIV en juana Crespo. Pero me gustaría saber precios para orientarme. Me podrías dar información?
        Gracias

        16/04/2021 a las 21:26
        Responder
      • Hola Polar89, ¿Solo 100 euros pagaste por la primera visita? A mi me han pedido 300 y, obviamente, lo he rechazado…. ¿Se habrán equivocado o lo habré entendido yo mal por teléfono? Es que hay mucha diferencia….

        28/10/2020 a las 17:51
        Responder
      • Hola Azpague, a mi también me dijeron por teléfono que 300 euros la primera visita. ¡Ni que te hicieran ahí ya la inseminación! jajaja ¿Sabéis de otra clínica igual de buena más o menos en Valencia pero que la primera visita sea gratuita o tenga un coste razonable?

        20/12/2020 a las 17:46
        Responder
      • Hola Miru,

        Cada vez son más las clínicas de fertilidad que ofrecen una primera visita gratuita totalmente informativa. Además, en algunos casos hasta te realizan una ecografía de control.

        Si quieres obtener información de todas las opciones posibles en Valencia, puedes visitar este enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia. Aquí encontrarás datos relacionados con el equipo médico, las tasas de éxito, las instalaciones, etc. de cada una de las clínicas.

        También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera consulta, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        21/01/2021 a las 17:50
        Responder