Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica Juana Crespo
12
0

Opiniones de la clínica Juana Crespo

  1. Henar
    Henar

    Buenas tardes, he oído hablar de la doctora crespo, especialista en baja reserva ovárica y en embarazos en mayores de 40. ¿Me podéis decir vuestras experiencias con la clínica?

    Gracias

    21/12/2019 a las 19:15
    Responder
  2. Hola Henar, mi experiencia en Juana Crespo no fue muy buena. La verdad que la clínica es espectacular y no dudo que sea buenos, pero yo fui para informarme sobre los tratamiento de reproducción asistida que ofrecen, ya que están especializados en casos de alta complejidad como el mio. En la primera visita me dijeron que no garantizaban nada porque ni yo ni mi marido estábamos para tirar cohetes. Entiendo que los médicos deben ser honestos y decir la verdad a sus pacientes, pero pienso que hay otras maneras de decir mejor las cosas.

    27/02/2020 a las 11:59
    Responder
    • Hola Pantunfla_79, a mi me pasó lo mismo. Tuve una sensación idéntica. La primera consulta me costó 100 euros y me dijeron que las paredes de mi útero estaban engrosadas que lo mejor era operar. Tuve que ir a una segunda consulta para que valoraran si ovulaba y también pagué…. Decidí pedir una segunda opinión, y fue totalmente diferente…. No sé, no me gustó.

      21/03/2020 a las 17:57
      Responder
    • lo siento mucho chicas. Yo la verdad que todo lo contrario, no tuve problemas en ninguna visita, aunque es cierto que también pagué los 100 euros, pero mereció la pena. Me hice una FIV y en la primera transferencia de embriones me quedé embarazada. Así que no me arrepiento de mi elección.

      30/04/2020 a las 17:59
      Responder
    • Hola, estoy planteandome realizarme o una inseminación artificial o FIV en juana Crespo. Pero me gustaría saber precios para orientarme. Me podrías dar información?
      Gracias

      16/04/2021 a las 21:26
      Responder
    • Hola Polar89, ¿Solo 100 euros pagaste por la primera visita? A mi me han pedido 300 y, obviamente, lo he rechazado…. ¿Se habrán equivocado o lo habré entendido yo mal por teléfono? Es que hay mucha diferencia….

      28/10/2020 a las 17:51
      Responder
    • Hola Azpague, a mi también me dijeron por teléfono que 300 euros la primera visita. ¡Ni que te hicieran ahí ya la inseminación! jajaja ¿Sabéis de otra clínica igual de buena más o menos en Valencia pero que la primera visita sea gratuita o tenga un coste razonable?

      20/12/2020 a las 17:46
      Responder
    • Hola Miru,

      Cada vez son más las clínicas de fertilidad que ofrecen una primera visita gratuita totalmente informativa. Además, en algunos casos hasta te realizan una ecografía de control.

      Si quieres obtener información de todas las opciones posibles en Valencia, puedes visitar este enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Valencia. Aquí encontrarás datos relacionados con el equipo médico, las tasas de éxito, las instalaciones, etc. de cada una de las clínicas.

      También te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera consulta, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/01/2021 a las 17:50
      Responder
    • ¿300 eurosssss? A mi me dijeron que 150, pero bueno, dado el caso, es lo mismo jajaja. Una barbaridad y mucho más para una primera visita que ni se si haré tratamiento… Entiendo que al final la fama la tienes que pagar, pero jolines, con lo caro que es todo… Hay que pensárselo mucho eee. Lo cierto es que también estuve en Quirón porque estaba incluido en mi seguro y me sentí presionada… ¿Quizás si pagas la primera visita son más sinceros y no te presionan tanto? No lo sé… Lo meditaremos a ver que hacemos al final…

      08/06/2021 a las 12:11
      Responder
    • Estoy en tu misma situación con las paredes del utero . Cómo fue ? Que te dijeron en esa segunda visita , te operaste ?
      Gracias

      07/11/2023 a las 22:14
      Responder
  3. Hola chicas, a todas os está viendo Juana Crespo? A mi me han citado con la Dra. Elena Pau y me gustaría saber si alguna la conoce o ha tenido alguna experiencia con esta gine… ¿Sabéis como es en consulta?

    29/03/2023 a las 16:44
    Responder
    • Hola, yo estoy con la dr. Elena Pau, me hizo una transferencia de un embrión de 5 días b++ y he tenido embarazo anembrionario.

      30/06/2023 a las 8:10
      Responder
    • Yol123…. vaya… cuanto lo siento. ¿Cómo estás? ¿Te han dicho por qué te ha pasado eso? Mucha fuerza bonita

      30/06/2023 a las 9:54
      Responder
  4. Ahora que tengo el ansiado positivo, os quiero contar mi experiencia ya que para mi este foro ha sido un apoyo muy grande. Leeros me ha ayudado a entender todo este proceso mejor y a no sentirme un bicho raro, enferma o “defectuosa”. Las Dras Juana Crespo, Elena Pau y todo el equipo han hecho posible en 11 meses que tenga un embarazo en marcha a día de hoy. Y en concreto el revitalize ovarios ha sido la clave para obtener embriones de calidad. Tenía una antimulleriana de 0,07 con 38 años, sin hijos y sin embarazos previos. Yo me puse en sus manos con fe ciega en su criterio científico, clínico y la experiencia que tienen de miles de pacientes.

    28/12/2023 a las 12:34
    Responder
    • Es fiable revitalooze? Tengo 37 y ahm muy baja pero desplazarme hasta valencia y sabiendo q es algo experimental…

      30/03/2024 a las 12:09
      Responder
  5. Hola a todas,

    Soy nueva por aquí y me he decidio a comentar en este hilo porque voy un poco perdida a raíz, precisamente, de mi única experiencia con la FIV en la clínica Juana Crespo. Os cuento mi experiencia.

    Padezco de endometriosis (diagnóstico tardío), tengo 39 años y muy baja reserva ovárica. Mi marido tiene 42 años.

    Fui a esta clínica por varias recomendaciones y me dijeron que, además de todo eso, tengo varios miomas (uno, en principio, que dificulta el proceso) e hidrosalpinx en el ovario izquierdo. Tuve varias visitas con la Dra. Crespo y luego me ha llevado la Dra. Fortuño.

    En las primeras consultas (y después de ver que había producido de forma natural algunos folículos bastante regulares) me dijeron que, dependiendo del desarrollo de los acontecimientos, había varias opciones. Una era realizar un ciclo, extraer y operar para «limpiar» la zona + revitalise; otra, hacer lo mismo previa operación (aunque lo descartaron pronto porque por el salpinx seguramente tenían que quitar ovario y trompa izquierdos); y la tercera, ovodonación (previa operación también). Es decir, la Dra. Crespo me recomendaba operarme para dejar «un ambiente más propicio» y para tener una mejor calidad de vida.

    El caso es que empezamos por la primera opción porque la Dra. Crespo me dijo que aunque estaba mal por la enfermedad, era una pena no intentarlo con propios a mi edad (38 entonces). Pagamos los 5800 euros del proceso (con algunas pruebas y los medicamentos a parte) y pasé varios meses medicándome y repitiendo analíticas y ecos porque los folículos crecían demasiado o no eran buenos para la extracción. Finalmente lo conseguí. De dos, pudieron extraerme uno, pero me llamaron a las pocas horas para decirme que había que descartarlo porque era inmaduro.

    Evidentemente, contábamos con todos estos altibajos, pero el problema vino después de esto.

    Cuando tomamos la decisión de que no queríamos optar por ovodonación y se lo comunicamos, la Dra. Fortuño me dijo que entonces no tenía sentido operar. En ese momento nos quedamos en shock porque hasta esa misma semana me habían estado pindiendo y realizando pruebas preoperatorias.
    Finalmente, tuve que volver a contactar con ellas porque no me daban ninguna otra opción más allá de la ovodonación. Es más, cuando les pregunté me dijeron que podía repetir un nuevo ciclo pero que, visto lo visto, no tuviese expectativas muy altas porque el anterior había sido un desastre.
    Evidentemente nos desmoralizamos muchísimo porque el «si vamos, vamos» se quedó en nada, a pesar de que otras personas nos habían dicho que suelen necesitarse varios ciclos.

    Comparto mi experiencia porque desconozco si esto es habitual en este tipo de procesos y si se hace igual en todas las clínicas, pero es lo que mi pareja y yo hemos vivido en esta. Por si puede serle de ayuda a alguien.

    Un saludo,

    03/01/2024 a las 23:23
    Responder
  6. Buenos días:
    Hace tiempo que quiero escribir sobre la Dra. Juana Crespo, pero hasta ahora, no me había atrevido. Mi experiencia en la Clínica Equipo Juana Crespo fue nefasta. Después de varios años con ella, conseguí quedarme embarazada dos veces, pero las dos acabó en aborto. El problema fue que empezó a tratarme mal, quería que me fuera de la clínica, porque ella no conseguía los resultados esperados (le bajaba la estadística). Yo quería seguir luchando, pero me invitó a irme. Así pues, no solo no conseguí allí mi sueño, sino que me dejó con un trauma que tuvo que ser tratado por especialistas de salud mental por el trato recibido. Además, me dijo que no intentara ir a otra clínica porque ella era la única que podía dejarme embarazada. Después de pensarlo bien, decidí no hacerle caso y seguir con el tratamiento en otra clínica donde me trataron estupendamente, me dieron un trato personalizado y noté que, aunque no lo fuera a conseguir, estaba bien atendida, cosa que no sentí en Juan Crespo. A día de hoy estoy embarazada de casi 4 meses y todo va bien.
    Por ello, os aconsejo que cuando no os sintáis seguras, acudáis a otra clínica donde seguro os pueden ayudar. La Dra. Crespo NO es la única, véase mi caso. No sé cómo consentí que me trataran así.
    Abrazos a todas las luchadoras,
    B.

    25/02/2024 a las 11:42
    Responder
    • Hola @morgana1980. Estoy en una situacion muy parecida a ti en Juana Crespo. Queria saber (si no te importa compartir conmigo) cual fue el diagnostico q te dieron alli y las explicaciones de porque no funcionaba. Cual es la otra clinica a la q fuiste y que hicieron diferente para que te pudieras quedar embarazada. Un millon de gracias de antemano. Estoy segura de que sabes lo q me ayuda.

      10/04/2024 a las 19:35
      Responder