Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Revitalize con plasma rico en plaquetas Clínica Juana Crespo
12
0

Revitalize con plasma rico en plaquetas Clínica Juana Crespo

  1. Mamifiv39
    Mamifiv39

    Hola, ¿alguien tiene opiniones del revitalize de ovarios de Juana Crespo (plasma rico en plaquetas)? ¡Gracias!

    13/12/2023 a las 22:04
    Responder
  2. Hola Mamifiv39,

    Esta técnica novedosa está especialmente indicada para pacientes con un endometrio refractario que no consigue engrosar tras la preparación endometrial, así como en pacientes con fallos de implantación. Otra de las utilidades de este procedimiento es favorecer la regeneración del tejido ovárico, aunque aún se están haciendo pruebas.

    Sin embargo, siento no poder ayudarte en relación a las experiencias con el Revitalize en la clínica que comentas puesto que no tengo información. Tal vez te puedan dar más información en el siguiente hilo del foro: Opiniones de la clínica Juana Crespo.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    14/12/2023 a las 8:46
    Responder
  3. Hola Mamifiv39, yo te puedo contar mi experiencia. Con una antimulleriana de 0.07, con 38 años y sin hijos, en enero del 23 la Dra. Juana Crespo me dijo que me fuera a ovodonación, pero le dije que había leído la posibilidad de realizar revitalize y que lo quería probar. Me dijeron con su equipo que adelante pero que no me podían asegurar nada con mis ovarios chuchurríos. Así que me realicé el tratamiento revitalize a finales de marzo con la Dra. Elena Pau y en mayo me hicieron una estimulación para sacarme óvulos que fue un desastre. Sólo uno que fecundó pero de mala calidad. Me recomendaron probar otra vez porque no siempre hace efecto al primer mes, así que en junio empecé otra y en julio obtuvimos 3 óvulos, fecundaron los 3 y … 2 blastos AA y un blasto BB. Felicidad. En septiembre me hice otra estimulación para ver si sácabamos un blasto más y conseguimos 2 AA. Más felicidad. Hace dos días me dieron la mejor noticia, estoy embarazada en la primera transfer de 2 blastos AA. Ahora a esperar que todo siga bien. Para mi, el revitalize ovarios ha sido el milagro científico que necesitaba :)

    28/12/2023 a las 12:26
    Responder
    • Qué alegría leerte, @roca1984.

      Antes que nada, enhorabuena. He leído tu comentario en otro hilo y tenía la duda de si solicitaste tú el revitalise o si fueron ellas, ahora leo la historia completa.

      Entiendo que no sufres ninguna enfermedad ni patología. Yo tengo endometriosis y el revitalise era parte de los tratamientos que me propusieron inicialmente, pero finalmente han quedado en nada. Mi Dra. ha sido Sara Fortuño.

      Espero que todo vaya genial.

      03/01/2024 a las 23:31
      Responder
    • ¿Y cómo sabes que fue por el revitalize??
      ¿Qué edad tienes, si se puede saber?Gracias

      08/01/2024 a las 22:50
      Responder
    • Hola, Piluka!

      No, en mi caso el revitalise no ha tenido nada que ver porque no he podido llegar a la transfer y me propusieron hacerme la operación antes de la transfer.

      Tengo 39 años, endometriosis y muy baja reserva ovárica.

      10/01/2024 a las 8:01
      Responder
    • Una pregunta… que precio te costó la técnica de revitalice?

      Gracias

      09/04/2024 a las 18:31
      Responder
  4. Hola mamifiv39
    Justo iba a hacer un hilo con esta pregunta, porque estoy en la misma situación que tu.
    Tengo 42 años y me he realizado 2 fiv en dos clinicas diferentes (Bernabeue e Ivi Valencia). En las dos siempre he llegado a tener blastocitos, pero cuando me los analizaban no eran de buena calidad y por tanto no me llegaron a transferir ninguno.
    Por tanto me daban la opción de ovodonación ya que es por la calidad de mis óvulos, y en ambas me aseguran que la calidad NO SE PUEDE MEJORAR.
    Sin embargo hoy hemos visitado la clinica Juana Crespo y nos han informado del revitalize, como algo que mejora la calidad del óvulo.
    Me crean muchas dudas y sobretodo que no nos digan que esto es algo experimental y que no está 100%comprobado de que funciona. Solo nos dan su elevado precio como extra a la Fiv.
    No se si alguien realmente a los 42 le ha funcionado, porque este tratamiento también dependerá de la edad.

    08/01/2024 a las 22:48
    Responder
    • Como te ha ido al final? Has hecho el tratamiento? Yo estoy en una situación parecida y no se que hacer. Gracias

      10/03/2024 a las 9:11
      Responder
    • Hola Piluka,
      Yo estoy en una situación similar… probaste al final? Cómo te ha ido?

      07/04/2024 a las 21:04
      Responder
  5. He visto varios post de esto incluso yo misma he abierto uno para preguntar pero no habia visto este. Me surgen muchas dudas, veo que tengo pocas opciones y no se que hacer. El PRP que me ofrecen a mi no es con celulas madre o de medula, como he leido en algun sitio, es una simple analitica. Alguna se ha hecho esto?

    26/03/2024 a las 13:03
    Responder