Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Equipo Juana Crespo
30
Menú

FIV en Equipo Juana Crespo

    • <span  class="bbp-author-name">Siam88</span>
      Siam88

      ¡Hola! Me interesa mucho conocer experiencias de parejas que se hayan hecho una FIV en la nueva clínica de la doctora Juana Crespo en Valencia, ya que ella tiene mucha fama, pero no se qué tal es la clínica nueva y los ginecólogos que trabajan con ella. Gracias.

      21/01/2019 a las 21:53
      Responder
    • Hola Siam88,

      Te animo a visitar el perfil de la clínica Equipo Juana Crespo en nuestro directorio. Aquí tienes información sobre los tratamientos, servicios, equipo de profesionales, etc.

      No obstante, a ver si alguno de nuestros lectores se anima a contar su experiencia para tener más información.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      23/01/2019 a las 10:59
      Responder
    • Yo estoy embarazada por segunda vez gracias a la Dra. Crespo. Mi niña ya tiene 3 añitos y ahora esperamos a un niño. La clínica es maravillosa y ella aún más. Además, mi marido y yo venimos de una larga trayectoria de infertilidad. El primer embarazo nos costó más de 6 años entre la Seguridad Social, operaciones de útero y tratamientos fallidos en otras clínicas. Llegaron a decirme que jamás sería madre y aquí estoy, camino de completar mi familia con este bebé.

      Te recomiendo la clínica de la Dra. Crespo al 100%. ¡Un abrazo!

      15/02/2019 a las 16:08
      Responder
    • Hola. Yo estaba interesada en ir a la clínica de la Dra. Crespo, pero me dijeron que la lista de espera para que te atienda ella es de más de un año. ¿Eso es cierto? Supongo que si no quieres esperar ese tiempo, te atiende otro ginecólogo de su equipo… Que no digo que vaya a ser malo ¡ojo! Pero la que tiene el nombre es ella, claro está…

      11/03/2019 a las 16:29
      Responder
    • Hola Siam88, no conozco esta clínica ni he estado en ella, pero yo hice mi tratamiento de FIV con la Dra. Nadia Caroppo hace unos años en otra clínica y ella es maravillosa. Tiene mucho tacto con sus pacientes y se preocupa por todo. Cuando pregunté por ella la última vez que fui a revisión me dijeron que ahora estaba en la clínica de la Dra. Juana Crespo. A mi me encantaría que volviera a atenderme ella…

      18/04/2019 a las 17:09
      Responder
    • Hola a todas, he estado en Juana Crespo y me han dicho que me tengo que operar de unos miomas antes de hacer la fecundación in vitro. El caso es que el año pasado estuve en otras dos clínicas de Valencia y en ninguna me dijeron que me tuviera que operar… Es cierto que tampoco me quedé embarazada allí e igual ha sido por eso, pero no quiero pasar por una operación de útero a no ser que sea estrictamente necesario.

      Milk_80 he leído que tu también tuviste operaciones de útero, ¿puedes contarme un poco más de tu caso por favor? ¿Ya has tenido a tu bebé? Agradeceré cualquier respuesta. Muchas gracias.

      21/09/2019 a las 20:25
      Responder
      • Hola Limbo_34,

        Los miomas son un tipo de tumoraciones benignas que crecen en el útero y que, en función de su localización, pueden dificultar o impedir que un embarazo llegue a término.

        En caso de tratarse de miomas submucosos, que crecen en el interior de la cavidad uterina, sí que es recomendable quitarlos antes de una FIV. También puede ser necesario quitar los miomas intramurales, sobre todo si son de gran tamaño.

        Te dejo más información sobre esto aquí: Miomas uterinos: tipos, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        23/09/2019 a las 11:38
        Responder
      • ¡Hola Limbo_34! Mi problema es que padezco endometriosis desde hace muchos años, he sufrido muchísimo… Los miomas no son nada graves en comparación a la endometriosis, así que no te preocupes. Conozco a varias chicas que se han operado de miomas en Juana Crespo y todas están muy contentas con la clínica. Si eso es lo que hace falta para quedarte embarazada, no lo dudes… Por cierto, sí!!! Ya tengo a mi niño conmigo, tiene ahora 2 meses y medio está para comérselo. ¡Mucho ánimo chicas!

        30/09/2019 a las 19:45
        Responder
      • Muchas gracias chicas. Me habéis ayudado mucho y resuelto dudas que tenía con lo de los miomas, que por cierto Zaira creo que tengo de los dos tipos pero son pequeños. Aún así mi marido quiere pedir una segunda opinión en otra clínica antes de operarme. Ya os contaré que tal!!

        01/10/2019 a las 14:51
        Responder
      • Hola Limbo_34,

        Si accedes a nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Valencia, puedes ver todas las opciones que existen actualmente. Aquí hemos recopilado información de los tratamientos que realiza cada centro, sus tasas de éxito, equipo médico, etc.

        También puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un asesoramiento más personalizado sobre tu caso en concreto. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento detallado sobre las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, así podrás comparar aspectos importantes, como presupuestos, servicios incluidos, etc.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        02/10/2019 a las 9:18
        Responder
    • Hola chicas, yo también he estado en Equipo Juana Crespo, me atendió ella misma y por eso la primera cita cuesta 300 eurazos, una barbaridad. También nos indicó que antes de la fiv es necesario hacer una histeroscopia, lo que me resulta curioso que en otro foro he leído que muchas de las pacientes de Juana Crespo pasan por una histeroscopia antes de la fiv. ¿Alguien sabe el por qué? No dudo de su profesionalidad, ni mucho menos, es sólo curiosidad. De hecho, he leído que la mayoría se quedan embarazadas después de la histeroscopia, ¿entonces por qué en otras clínicas no hacen lo mismo?

      21/10/2019 a las 19:29
      Responder
      • Hola PeNeLoPe a mi me pasó algo similar. Se suponían que me iban a hacer una biopsia del endometrio y lo que realmente me hicieron fue una restructuración del útero, la cual no me habían informado previamente y encima me costó 2000 euros. Las instalaciones me gustaron pero noté falta de información hacia el paciente. Además, para que el resto no se lleve sorpresas, la consulta para los resultados me costó 200 euros. Os aconsejo que aquí como en cualquier otra clínica os informéis bien de lo que incluyen los presupuestos para evitar que nos engañen….. Un saludo a todas y ¡ojalá pronto seamos mamis!

        07/03/2020 a las 13:11
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.