Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Equipo Juana Crespo
23
Menú

FIV en Equipo Juana Crespo

  1. Siam88
    Siam88

    ¡Hola! Me interesa mucho conocer experiencias de parejas que se hayan hecho una FIV en la nueva clínica de la doctora Juana Crespo en Valencia, ya que ella tiene mucha fama, pero no se qué tal es la clínica nueva y los ginecólogos que trabajan con ella. Gracias.

    21/01/2019 a las 21:53
    Responder
  2. Hola Siam88,

    Te animo a visitar el perfil de la clínica Equipo Juana Crespo en nuestro directorio. Aquí tienes información sobre los tratamientos, servicios, equipo de profesionales, etc.

    No obstante, a ver si alguno de nuestros lectores se anima a contar su experiencia para tener más información.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    23/01/2019 a las 10:59
    Responder
  3. Yo estoy embarazada por segunda vez gracias a la Dra. Crespo. Mi niña ya tiene 3 añitos y ahora esperamos a un niño. La clínica es maravillosa y ella aún más. Además, mi marido y yo venimos de una larga trayectoria de infertilidad. El primer embarazo nos costó más de 6 años entre la Seguridad Social, operaciones de útero y tratamientos fallidos en otras clínicas. Llegaron a decirme que jamás sería madre y aquí estoy, camino de completar mi familia con este bebé.

    Te recomiendo la clínica de la Dra. Crespo al 100%. ¡Un abrazo!

    15/02/2019 a las 16:08
    Responder
  4. Hola. Yo estaba interesada en ir a la clínica de la Dra. Crespo, pero me dijeron que la lista de espera para que te atienda ella es de más de un año. ¿Eso es cierto? Supongo que si no quieres esperar ese tiempo, te atiende otro ginecólogo de su equipo… Que no digo que vaya a ser malo ¡ojo! Pero la que tiene el nombre es ella, claro está…

    11/03/2019 a las 16:29
    Responder
  5. Hola Siam88, no conozco esta clínica ni he estado en ella, pero yo hice mi tratamiento de FIV con la Dra. Nadia Caroppo hace unos años en otra clínica y ella es maravillosa. Tiene mucho tacto con sus pacientes y se preocupa por todo. Cuando pregunté por ella la última vez que fui a revisión me dijeron que ahora estaba en la clínica de la Dra. Juana Crespo. A mi me encantaría que volviera a atenderme ella…

    18/04/2019 a las 17:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.