Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Equipo Juana Crespo
18
0

FIV en Equipo Juana Crespo

  1. <span  class="bbp-author-name">Siam88</span>
    Siam88

    ¡Hola! Me interesa mucho conocer experiencias de parejas que se hayan hecho una FIV en la nueva clínica de la doctora Juana Crespo en Valencia, ya que ella tiene mucha fama, pero no se qué tal es la clínica nueva y los ginecólogos que trabajan con ella. Gracias.

    21/01/2019 a las 21:53
    Responder
  2. Hola Siam88,

    Te animo a visitar el perfil de la clínica Equipo Juana Crespo en nuestro directorio. Aquí tienes información sobre los tratamientos, servicios, equipo de profesionales, etc.

    No obstante, a ver si alguno de nuestros lectores se anima a contar su experiencia para tener más información.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    23/01/2019 a las 10:59
    Responder
  3. Yo estoy embarazada por segunda vez gracias a la Dra. Crespo. Mi niña ya tiene 3 añitos y ahora esperamos a un niño. La clínica es maravillosa y ella aún más. Además, mi marido y yo venimos de una larga trayectoria de infertilidad. El primer embarazo nos costó más de 6 años entre la Seguridad Social, operaciones de útero y tratamientos fallidos en otras clínicas. Llegaron a decirme que jamás sería madre y aquí estoy, camino de completar mi familia con este bebé.

    Te recomiendo la clínica de la Dra. Crespo al 100%. ¡Un abrazo!

    15/02/2019 a las 16:08
    Responder
  4. Hola. Yo estaba interesada en ir a la clínica de la Dra. Crespo, pero me dijeron que la lista de espera para que te atienda ella es de más de un año. ¿Eso es cierto? Supongo que si no quieres esperar ese tiempo, te atiende otro ginecólogo de su equipo… Que no digo que vaya a ser malo ¡ojo! Pero la que tiene el nombre es ella, claro está…

    11/03/2019 a las 16:29
    Responder
  5. Hola Siam88, no conozco esta clínica ni he estado en ella, pero yo hice mi tratamiento de FIV con la Dra. Nadia Caroppo hace unos años en otra clínica y ella es maravillosa. Tiene mucho tacto con sus pacientes y se preocupa por todo. Cuando pregunté por ella la última vez que fui a revisión me dijeron que ahora estaba en la clínica de la Dra. Juana Crespo. A mi me encantaría que volviera a atenderme ella…

    18/04/2019 a las 17:09
    Responder
  6. Hola a todas, he estado en Juana Crespo y me han dicho que me tengo que operar de unos miomas antes de hacer la fecundación in vitro. El caso es que el año pasado estuve en otras dos clínicas de Valencia y en ninguna me dijeron que me tuviera que operar… Es cierto que tampoco me quedé embarazada allí e igual ha sido por eso, pero no quiero pasar por una operación de útero a no ser que sea estrictamente necesario.

    Milk_80 he leído que tu también tuviste operaciones de útero, ¿puedes contarme un poco más de tu caso por favor? ¿Ya has tenido a tu bebé? Agradeceré cualquier respuesta. Muchas gracias.

    21/09/2019 a las 20:25
    Responder
    • Hola Limbo_34,

      Los miomas son un tipo de tumoraciones benignas que crecen en el útero y que, en función de su localización, pueden dificultar o impedir que un embarazo llegue a término.

      En caso de tratarse de miomas submucosos, que crecen en el interior de la cavidad uterina, sí que es recomendable quitarlos antes de una FIV. También puede ser necesario quitar los miomas intramurales, sobre todo si son de gran tamaño.

      Te dejo más información sobre esto aquí: Miomas uterinos: tipos, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      23/09/2019 a las 11:38
      Responder
    • ¡Hola Limbo_34! Mi problema es que padezco endometriosis desde hace muchos años, he sufrido muchísimo… Los miomas no son nada graves en comparación a la endometriosis, así que no te preocupes. Conozco a varias chicas que se han operado de miomas en Juana Crespo y todas están muy contentas con la clínica. Si eso es lo que hace falta para quedarte embarazada, no lo dudes… Por cierto, sí!!! Ya tengo a mi niño conmigo, tiene ahora 2 meses y medio está para comérselo. ¡Mucho ánimo chicas!

      30/09/2019 a las 19:45
      Responder
    • Muchas gracias chicas. Me habéis ayudado mucho y resuelto dudas que tenía con lo de los miomas, que por cierto Zaira creo que tengo de los dos tipos pero son pequeños. Aún así mi marido quiere pedir una segunda opinión en otra clínica antes de operarme. Ya os contaré que tal!!

      01/10/2019 a las 14:51
      Responder
    • Hola Limbo_34,

      Si accedes a nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Valencia, puedes ver todas las opciones que existen actualmente. Aquí hemos recopilado información de los tratamientos que realiza cada centro, sus tasas de éxito, equipo médico, etc.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad para recibir un asesoramiento más personalizado sobre tu caso en concreto. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento detallado sobre las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad, así podrás comparar aspectos importantes, como presupuestos, servicios incluidos, etc.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      02/10/2019 a las 9:18
      Responder
    • Hola Nena, leyendo los comentarios encuentro el tuyo y veo que sufres de endometriosis yo estoy igual con un historial muy largo de operaciones. Quería saber qué tratamiento hiciste con Juana Crespo, te hiciste alguna operación? Me gustaría me ayudaras llevo dos FIV fallidas y comenzaré el próximo mes con Juana Crespo

      10/05/2021 a las 0:41
      Responder
  7. Hola chicas, yo también he estado en Equipo Juana Crespo, me atendió ella misma y por eso la primera cita cuesta 300 eurazos, una barbaridad. También nos indicó que antes de la fiv es necesario hacer una histeroscopia, lo que me resulta curioso que en otro foro he leído que muchas de las pacientes de Juana Crespo pasan por una histeroscopia antes de la fiv. ¿Alguien sabe el por qué? No dudo de su profesionalidad, ni mucho menos, es sólo curiosidad. De hecho, he leído que la mayoría se quedan embarazadas después de la histeroscopia, ¿entonces por qué en otras clínicas no hacen lo mismo?

    21/10/2019 a las 19:29
    Responder
    • Hola PeNeLoPe a mi me pasó algo similar. Se suponían que me iban a hacer una biopsia del endometrio y lo que realmente me hicieron fue una restructuración del útero, la cual no me habían informado previamente y encima me costó 2000 euros. Las instalaciones me gustaron pero noté falta de información hacia el paciente. Además, para que el resto no se lleve sorpresas, la consulta para los resultados me costó 200 euros. Os aconsejo que aquí como en cualquier otra clínica os informéis bien de lo que incluyen los presupuestos para evitar que nos engañen….. Un saludo a todas y ¡ojalá pronto seamos mamis!

      07/03/2020 a las 13:11
      Responder
    • vaya Lupp87, no tenía ni idea… Menos mal que he visto este foro y tu comentario. Yo tengo baja reserva ovárica y también me recomendó operar el útero y así quedaría embarazada. La doctora me pareció un encanto y muy buena profesional, pero nunca me habían dicho que mi útero estaba mal… Esto me genera dudas con lo claro que tenía todo….

      05/07/2020 a las 12:59
      Responder
    • Hola Lucero,

      Si no estás convencida, mi recomendación es que solicites una segunda opinión para quedarte más tranquila. Iniciar un proceso de reproducción asistida sin tener plena confianza en la clínica o en el personal, va a suponer un incremento del estrés que ya supone el propio tratamiento.

      Si necesitas ayuda en buscar otras opciones, tienes disponible de forma gratuita el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un listado detallado de clínicas de la zona de Valencia y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, además de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      20/07/2020 a las 13:02
      Responder
  8. Chicas, fui a una primera visita a Juana Crespo porque llevaba mucho tiempo intentando quedar embarazada y no había forma. La primera visita, a pagar, pero eso no fue lo peor. Me dijo que tenía un problema en el útero (no recuerdo el nombre), pero que lo mejor era operar. Me quedé super disgustada y con la mosca detrás de la oreja. Así que me puse a leer y vi que la mayoría de pacientes de Juana Crespo son operadas…. ¿Esto aumentará la tasa de embarazo? Mi gine particular dice que está todo bien… y estoy hecha un lío…

    17/03/2021 a las 12:55
    Responder
    • Pilarica yo empiezo ahora una ovo con ellas pero hace muchos años que conozco a Juana, confío en ella y si decide hacer histeroscopia a la mayoría creo que en parte es por que sabe que tiene un % de probabilidades de que va a ir mejor. Estoy a la espera de ir a transfer o a histero, a ver que me dicen en la próxima visita.

      08/04/2021 a las 11:53
      Responder
    • Hola a tod@s.
      Tuve hace unos meses una primera consulta por video, por la que pagué 150 euros. Me han recomendado está clinica por dos lados y por eso me anime (en mabos casos con resultados positivos). Todavia no creo estar en una situacion complicada pero queria una segunda opinion porque en esta clínica se centran mas en el útero y en otras mas en los óvulos. y sinceramente creo que hay que prestar mas atencion al útero. HSta ah’i estoy de acuerdo con ellos. Me llevé una gran sorpresa con la consulta. De primeras sin haberme hecho ninguna prueba y sin ningun tipo de síntomas el médic@ me dijo que fijo que tenía un problema en el utero y que me plantease una transferencia con dos óvulos (supongo por que asi sus estadísticas salen mejor, mas fácil embarazo a la primera y si salen dos hijos alla te apañes tú!). Sinceramente, creo que esta clinica se especiliza en Histerescopias y operaciones y muchas veces tiran de esto. Es su negocio. No digo que en algunos casos esta no sea la unico solucion (incluso a lo mejor acaba siendo la mia) pero desde luego no hay hoy por hoy ninguna evidencia para la setencia que el doctor dictaminó- Esto me ha hecho dudar mucho de ellos. Muy probablente sean muy buenos para casos extremadamente complejos donde quizas el útero haya que operarlo pero dudo mucho que sea a lo primero que se deba apuntar. Además, que yo mentalmente me considero estar bastante bien pero creo que tal y como me trataron en la primera cita en algunos casos podría hacer MUCHO daño. Me sentí como que creaban un problema para ellos venderte una solución. Y no tengo ningun problema con que me hablen direcatmente, eso no fue el problema. .

      06/06/2022 a las 14:39
      Responder
  9. Chicas, yo estaba contenta en Juana Crespo, pero no quedé embarazada porque me tuvieron que cancelar el ciclo de FIV porque mis ovarios no respondieron adecuadamente a la medicación hormonal. Fue un chasco, pero decidí tomarme un tiempo de respiro antes de volver a intentarlo. Y aquí estamos, cogiendo fuerzas.

    08/04/2021 a las 12:23
    Responder
    • Pues si Nuri mejor coger fuerzas y mucho animo

      08/04/2021 a las 12:48
      Responder
  10. A mi lo que me tiene un poco angustiada es que en la ultima visita me dijo que seguramente haríamos histeroscopia y ahora que de momento me preparan para transfer y si no lo ve bien ya haremos histero.

    08/04/2021 a las 12:53
    Responder
  11. Hola chicas, yo soy paciente de Juana Crespo y estoy encantada. Embarazada en la primera transferencia y tengo aún dos blastos vitrificados. Dentro de nada me estoy haciendo la segunda transferencia embrionaria y espero que vaya igual de bien. La atención que me dieron en la clínica fue espectacular y me dejaban todo claro. No hacían nada sin antes explicarme.

    19/04/2021 a las 10:26
    Responder
  12. Hola chic@s,
    Dejo mi comentario con la intención de ayudar. En absoluto quiero condicionar a nadie. Pero creo que es importante que se sepa la verdad de esta clínica, pues no es mejor que otras, y también ha de saberse que intentan borrar todos los comentarios negativos en google (el mío lo borraron – google a veces lo permite – y he tenido que hacer uno nuevo desde otro ordenador y con alias para que quede constancia de mi experiencia).
    Hice mis dos primeros ciclos con Juana. Acudimos a ella por factor masculino SEVERO, y este fue el primer gran error. Para ella el esperma «sólo fecunda», es lo que nos quiso hacer creer. POr lo tanto, si se tiene factor masculino, recomiendo descartar esta clínica.
    Pese a asegurar éxito a la primera (algo que no se permite por el código deontológico médico), tras dos ciclos, tuvimos un aborto, y 9 embriones aneuploides (no transferibles). Su diagnóstico tras este desastre fue que el problema era mala calidad ovocitaria y que la solución era ovodonación. Acudí a otros 5 profesionales después, y todos nos dijeron que en nuestro caso era absurdo ir a ovo con nuestro esperma, pues volvería a suceder los mismo. Sin embargo, ella anticipó sin ninguna prueba (pues no exiten hoy en día) que tendré abortos de repetición o embriones malos debido a mis óvulos. Tengo 37 años. Del esperma de mi chico, nada de nada.
    Me operó el útero por una simple fibrosis de útero. 1800 euros. A parte del ciclo, cada ecografía, cada analítica… hay que pagarla a parte.
    El trato del personal telefónico es bastante mediocre y nada personalizado ni empático. A veces hasta es agresivo.
    Hablar con un médico de la clínica es una tarea complicada.
    El tratamiento no fue personalizado en absoluto. Me dieron misma medicación que a mujeres con reserva baja. Además, el día de mi aborto reconoció que el primer ciclo que me hicieron fue una «chapuza».
    Acudí a ellos porque se venden bien, y por experiencia ya sé que son los únicos que hacen algo que NO debe hacerse: prometer el éxito en un tratamiento de fertilidad.
    Os animo a que busquéis las reseñas de google para salir de dudas.
    Sé que han ayudado a muchas parejas a conseguir su objetivo, pero a menos que se tenga un verdadero problema de útero, no lo recomiendo en absoluto, pues no es mejor que otras, pero sí más cara y en muchos casos han maltratado psicológicamente a los pacientes.

    19/05/2021 a las 12:45
    Responder
  13. ¡Buenas! Me gustaría preguntaros por la clínica de Juana Crespo. Me sentí un poco rara allí porque, después de pagar la primera consulta, no me trataron como en otras clínicas a las que voy gratis. Sé que tiene muy buena fama, por eso me extraña y quiero saber cómo os ha ido a vosotras, por si fue solo una impresión mía…

    21/06/2021 a las 17:59
    Responder
    • Yo acudí a Ginemed Valencia después de Juana Crespo y de IMED porque me lo recomendó una amiga y la verdad es que no visité ninguna clínica más porque me encantó.

      24/06/2021 a las 18:04
      Responder
    • Hola Maca, pues me pasó lo mismo, encima a mi parecer, nada de transparencia en los presupuestos…

      25/06/2021 a las 10:37
      Responder
    • Hola chicas,

      Las sensaciones generadas en la primera consulta de fertilidad es muy importante. Al final os tenéis que sentir cómodas puesto que un tratamiento de FIV es bastante largo y tendréis que ir a la clínica en varias ocasiones.

      Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres clínicas de fertilidad para hacer una comparativa de las impresiones generadas, presupuestos, sensaciones, etc. Si necesitáis ayuda, tenéis disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibiréis un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a vosotras y a vuestros intereses de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendréis información de precios, servicios incluidos, información de los tratamientos, etc.

      Espero que os sea útil.
      ¡Mucha suerte!

      25/06/2021 a las 10:41
      Responder
  14. Hola chicas, yo estoy en Juana Crespo haciendo una FIV con ovodon y estoy muy contenta. He leído comentarios por ahí que en mi caso no es así. La doctora es muy sincera y clara, a veces las verdades duelen, pero también se agradece escucharlas. Confío totalmente en ella.

    07/02/2022 a las 16:39
    Responder