Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones sobre Procreatec Madrid
9
Menú

Opiniones sobre Procreatec Madrid

  1. ivettemadrid
    ivettemadrid

    ¡Hola a todas! ¿Alguna ha estado en tratamiento con esta clínica? He visitado Ginefiv y tengo hora para verles a ellos esta semana. Por saber alguna opinión o experiencia. ¡Mil gracias!

    18/11/2017 a las 16:11
    Responder
  2. Hola ivettemadrid, ¿qué tal? Yo estoy en tratamiento de ovodonación en Procreatec, pero me he hecho 2 transferencias sin éxito, por lo que muy contenta no estoy. No se si hacer un tercer intento o irme a pedir una segunda opinión a otro centro…

    17/06/2019 a las 19:04
    Responder
    • Hola sirope_de_fresa,

      Para tener éxito en un tratamiento de FIV, no sólo es importante contar con óvulos y embriones de calidad. También el endometrio de la mujer receptora tiene un papel muy importante para que ocurra la implantación, así que lo ideal sería hacerte pruebas para averiguar la posible causa de los fallos de implantación. Tienes más información sobre esto aquí: Fallos repetidos de implantación embrionaria.

      Por otra parte, aunque la ovodonación tiene unas elevadas tasas de éxito, no siempre es posible obtener el embarazo en el primer o segundo intento. Puedes consultar las tasas de éxito de la clínica ProcreaTec en su perfil de nuestro directorio aquí: Análisis de la clínica ProcreaTec.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      18/06/2019 a las 10:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.