Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones UR Moncloa
21
0

Opiniones UR Moncloa

  1. hluisa
    hluisa

    Buenos días,

    Me gustaría saber si alguna ha hecho el tratamiento en la UR Moncloa y qué opinión tiene. Es una de las posibilidades que me cubre el seguro.

    Un saludo y gracias.

    24/10/2021 a las 8:14
    Responder
  2. Buenos días hluisa,

    Elegir una clínica de reproducción asistida a la que acudir para realizarse un tratamiento no es una tarea sencilla, ya que son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Por ello, si estás interesada en la clínica UR Moncloa, te recomiendo que accedas a su ficha en nuestro directorio: Análisis de la clínica UR Moncloa, donde podrás encontrar mucha información acerca de los tratamientos que realizan, sus tasas de éxito, equipo médico…

    Por otro lado, otras chicas en tu situación han comentado en este otro hilo de nuestro foro y quizá pueden ayudarte: FIV en UR Moncloa

    Finalmente, te invito a que accedas al Informe de fertilidad. Se trata de una herramienta que te ofrecerá un listado de clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad, pero personalizado según tus necesidades y preferencias. Además, te proporcionará información acerca de sus presupuestos, servicios incluidos y no incluidos y otra información útil.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/10/2021 a las 8:58
    Responder
  3. Muchas gracias

    25/10/2021 a las 16:28
    Responder
  4. Hola hluisa pues la verdad que no puedo hablar mal de ellos, simplemente decidí cambiarme de clínica para ver si tenía más suerte porque no quedaba embarazada. Al final me he tenido que tragar mis palabras de que nunca haría ovodonación y aquí estoy en fertility Madrid a la espera de tener donante.

    20/06/2022 a las 10:18
    Responder
  5. Pues yo todo lo contrario, decidí irme a otro centro porque después de varias consultas y ciclos en UR Moncloa no me transmitían confianza y no me sentía cómoda…. En mi primer ciclo no conseguí nada, ni un óvulo, en el segundo ciclo aborté espontáneamente, no se, no confiaba en ellos… En la nueva clínica me dicen de hacer DGP a mis embriones, pero tengo miedo de que le hagan daño y vuelva a abortar…

    15/08/2022 a las 16:20
    Responder
    • Hola alfara,

      Es cierto que el DGP es una técnica invasiva, pero está bastante desarrollada. Pese a que se retira una célula del embrión, al ser estadios tan tempranos del desarrollo, los embriones son capaces de compensar la pérdida. Por tanto, no debes preocuparte.

      El riesgo que tiene el DGP es que es posible que no queden embriones para transferir. Sin embargo, si conoces qué embrión está sano genéticamente, será el que se transfiera primero y tendrá más posibilidades de implantar.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información al respecto: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional o DGP?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/09/2022 a las 16:25
      Responder
  6. Buenos días,

    Debido a la falta de información que hay en estos procesos, y lo poco que se encuentra sobre clínicas, encontré estas opiniones….fuimos a UR Moncloa porque somos mutualistas y nuestra CIA aseguradora nos mandaba aquí….y como dicen que cada uno cuenta la feria según le va en ella, tras haber finalizado el tratamiento en UR Moncloa, os cuento mi experiencia:
    Ibamos un poco desconfiados debido a lo que habíamos leído, pero desde el primer momento el trato ha sido muy humano por parte de todo el personal, sobre todo por parte de la Dra. Carmen, que es aparte de profesional, una persona maravillosa, sin olvidarnos de Erika, Cristina, Pablo….Médicamente nos empezaron a hacer pruebas hasta que dieron con el problema que era de tipo genético…no era fácil y nos pusimos manos a la obra, quiero decir que hemos avanzado LENTOS en todo momento, pero asegurando, no vale de nada correr, me refiero a que desde que fuimos a la primera consulta hasta que se hizo una transferencia pasó sobre un año y medio.
    Al final hemos tenido éxito y nos quedamos embarazados, pero en todo el proceso, te das cuenta de todos los factores que influyen, los cuales siempre nos han explicado, la edad en el estado de los óvulos y espermatozoides (calidad), los cariotipos, si están ambas partes ok, los embriones pueden no tirar para adelante….embriones que en blastocito tienen buena pinta después tienen alteraciones cromosómicas….por eso la importancia de el DGP, ya que se asegura más el tiro.
    Espero que os sirva de ayuda.

    24/09/2022 a las 10:31
    Responder
  7. Chicas, ¿alguna sabe si UR Moncloa está dentro de ASISA? Me gustaría ir a una clínica de fertilidad que me cubra el seguro para que me salga algo más económico y he leído que la dra. Carmen Segura de UR Moncloa es una gran profesional y me gustaría tener una visita con ella para que me diga su punto de vista de mi situación… Ojalá alguna de vosotras lo sepa… He llamado al seguro, pero no me cogen el teléfono…

    02/10/2022 a las 17:10
    Responder
    • Hola Lunira, cuando yo hice tratamiento de FIV con ellos sí que te hacían descuentos por ser de ASISA, no se si habrá cambiado… La doctora segura es una buen gine, y Fani de atención al paciente también, pero en general, no te recomendaría UR Moncloca… Nosotros hemos hecho 4 FIV y todas negativas, creo que les falta tecnología o saber llevar casos más complejos… Además, no hacen fertile chip y mi marido lo necesita…

      10/10/2022 a las 22:45
      Responder
    • Hola Lunira,

      Si estás interesada en el centro de fertilidad UR Moncloa, te recomiendo leer toda la información de esta clínica en el siguiente enlace: Análisis de UR Moncloa.

      Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, servicios ofrecidos, equipo médico, opiniones de otros pacientes, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      09/01/2023 a las 9:28
      Responder
  8. Hola Lunira, sí UR Moncloa es la unidad de reproducción de Asisa en este caso en Madrid. Como dices la Dra. Carmen es una gran profesional y muy humana. ¡Mucha suerte!

    05/01/2023 a las 17:07
    Responder