Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Orgasmos involuntarios Post Transfer
31
Menú

Orgasmos involuntarios Post Transfer

  1. delfi
    delfi

    Hola, quisiera saber si tener orgasmos involuntarios (en sueños) en los días post transferencia de embriones (día 4 o 5) afectan la implantación? Porque nos dijeron que nada de relaciones sexuales en 7 días, pero no pregunté por qué motivo las prohiben. Gracias!

    15/09/2014 a las 17:03
    Responder
  2. Hola Delfi,

    Existe un poco de controversia al respecto, en algunas clínicas recomiendan que no se mantengan relaciones hasta la cuantificación de la beta hCG (prueba de embarazo), es decir unos 15 días; otras recomiendan 48 horas y en tu caso 7 días.

    Por otra parte, encontramos estudios que afirman que es bueno mantener relaciones sexuales porque con el orgasmo femenino se producen contracciones en el útero que facilitan la implantación. Ayudando a que el embrión anide en el endometrio. Así que en ningún caso debes preocuparte por los orgasmos involuntarios.

    Un saludo!

    17/09/2014 a las 9:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.