Hola que tal. Les cuento que me hicieron una ecografía ginecológica y mis ovarios están muy pequeños, uno mide 10 mm y el otro 11 mm. Quisiera saber si esto podría ser cáncer de ovarios. A parte tengo muchos dolores en la parte íntima. También me hicieron el PAP y el cuello del útero está muy cerrado y hasta noviembre no me ve mi médica, por eso les consulto para que me den alguna respuesta. Desde ya muchas gracias.