Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovarios poliquísticos e infertilidad
9
Menú

Ovarios poliquísticos e infertilidad

  1. LauraLpf
    LauraLpf

    Hola buenos días tengo 28 años, dos años intentándolo con mi marido sin éxito, empezamos la reproducción asistida, hemos hecho 4 intentos con clomifeno y relaciones programadas y no ha funcionado. Este mes hemos hecho la primera IA, me he hecho un test y ha salido negativo, hace 12 días que me hicieron la IA, puede ser un falso negativo? Y por otro lado tengo ovarios y síndrome de ovario poliquístico, es normal que nada funcione? Estoy un poco desesperada y cada vez mas tocada psicológicamente. Gracias.

    11/11/2018 a las 10:17
    Responder
  2. Hola LauraLpf,

    Siento mucho que aún no hayas podido conseguir el embarazo. Entiendo tu frustración, pero estás haciendo los tratamientos adecuados según tu edad y causa de esterilidad. No obstante, no es fácil conseguir el embarazo con la primera IA. La tasa de éxito aumenta con el segundo y tercer intento, así que no te desanimes.

    Por otra parte, lo mejor es esperar al menos 14 días después de la IA para hacer el test de embarazo, así que puede repetirlo para quedarte más tranquila.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    12/11/2018 a las 13:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.