Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Valencia
19
Menú

Ovodonación en Valencia

  1. Nona_VLC
    Nona_VLC

    Buscamos clínicas en Valencia para hacer una ovodon. Nuestra historia es muy larga y llevamos mucho tiempo acumulando decepción tras decepción. Primero con las FIV de la Seguridad Social y luego con una ovodon que nos hicimos en la clínica IVI en la que sólo obtuvimos un embrión y la beta fue negativa. He estado apunto de tirar la toalla en mucha ocasiones pero mi marido me anima a continuar… Por ahora queremos hacer un intento más con la ovodonación, pero queremos ir a una clínica que nos dé la confianza que necesitamos. Por favor, que alguien nos cuente sus experiencias con la ovodonación. Gracias.

    29/01/2019 a las 21:29
    Responder
  2. Hola Nona. ¿Has mirado en la clínica de Juana Crespo? Dicen que es muy buena. Yo estoy en la Seguridad Social en el hospital general, pero no descarto irme a una clínica privada si tardan mucho en llamarme… ¡Suerte!

    17/02/2019 a las 10:53
    Responder
    • ¡Hola! Nos hemos informado de Juana Crespo, FIV Valencia y Crea, pero todavía no hemos ido a ninguna visita. Seguramente nos esperaremos hasta que llegue Abril. Gracias por contestar. Un saludo.

      27/02/2019 a las 16:11
      Responder
  3. ¡Hola chicas!

    Os animo a visitar el Directorio de clínicas de Valencia donde podréis obtener mucha información de los centros de reproducción asistida.

    Además, os invito a acceder al formulario de fertilidad y así podremos enviaros información detallada y personalizada de las clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad, consejos útiles y algunos presupuestos.

    Espero que os sea de gran ayuda.
    Un saludo.

    05/04/2019 a las 12:59
    Responder
  4. Hola, estoy un poco triste porque no me ha salido bien 3 IA por la seguridad social ni 2 ciclos fiv en el IVI Valencia. Además, todos los tratamientos realizados han sido con semen de donante. Ahora, me han recomendado pasar a ovodonación, pero no tengo muchas esperanzas ya… No sé que hacer…

    05/09/2019 a las 13:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.