¡Hola! ¿Podríais ayudarme a resolver una duda? Hace dos semanas me administré la primera inyección de elonva, debería haber continuado con la estimulación, pero finalmente se canceló tras la primera administración por toda la situación actual. Mi duda es, ¿se puede producir ovulación espontánea en este ciclo, a pesar de haberme administrado una dosis de elonva? ¿O no habrá ovulación por no haberme administrado ovitrelle o similares? ¡Muchas gracias! Un saludo