1. avatar
    maria1975

    Hola todos, ayer me hicieron mi primer control de FIV y me comentaron que tengo poca respuesta ovárica,que de momento va la cosa muy lenta… mañana me harán el segundo, pero la verdad es que me quedé un poco hecha polvo, antes me habían hecho 2 IA y a la medicación respondí muy bien, ahora, la medicación que estoy tomando es 3 días con Gonal y ya llevo 3 días más con Menopur, podría ser que la cosa despertara y que empezara a hacer más ovulos?? La Dra, me comento los sintomas al tomar la medicación y de momento estoy igualita que hace dos semanas, así que sin sintomas de nada me estoy desmoralizando.

    Saludos!
    09/06/2011 a las 11:45
    Responder
  2. avatar
    graciela38

    maria. solo queria desearte muchisima suerte con el proceso. lo más importante es que hagas todo lo que te recomiende tu medico y te armes de paciencia porque no es un proceso que se resuelva en dos dias. pero ya sabes que el resultado vale la pena. yo tambien tuve problemas y ahora soy mama de una niña preciosa. espero que todo te vaya muy bien y no te desesperes!!!!!!!!!!!!!!

    10/06/2011 a las 13:14
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar