Mis ciclos suelen ser de 27 días, soy un reloj suizo aunque algún ciclo lo he tenido de 26.
Estoy con mi 2°IAC. Fui a control folicular hoy (día 7 de ciclo) y tengo dos folículos de 20mm y me han mandado pinchar hoy ovitrelle y hacer la IA pasado mañana (día 9 de ciclo).
La anterior IA también me cuadró en día 9 de ciclo.
Tengo miedo que no funcione por ser muy pronto aunque los folis tienen tamaño adecuado y el endometrio también. Solo me he puesto menopur durante 4 días..igual que la anterior vez. Me crecen muy rápido.¿Hacer la IA tan pronto podría ser perjudicial?
¡Necesito luz! O voy a ir muy nerviosa a la IA pasado mañana.
Gracias
14/08/2020 a las 22:51Hola Clara32,
EL momento idóneo para hacer una IA es cuando los folículos ováricos tienen el tamaño adecuado, por lo que no debes preocuparte. Tú médico ha controlado el crecimiento folicular y él es el encargado de determinar el momento ideal para la inseminación.
La actitud positiva es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida, por lo que intenta no pensar en nada hasta el momento de realizar la prueba de embarazo para comprobar si el tratamiento ha tenido éxito.
Mucho ánimo.
Un saludo.17/08/2020 a las 8:46Hola wapa no te preocupes k lo importes el tamaño de los folis y cuando estén preparados no te preocupes por tanto por el día del ciclo k que sea k eso no influye, ten en cuenta que esto va todo programado confía en la decisión de los doctores, a mí me pasaba igual respondía pronto también a la medicación, pero mejor eso k lo contrario.un saludo y suerte
17/08/2020 a las 20:39Gracias chicas!!!
Me dejáis más tranquila.
Estoy en la beta-espera,intentado ser positiva ;)21/08/2020 a las 18:06dia 11 post IA, test de embarazo de 10 UI negativo.
De verdad que ya no puedo más…habrá quien piense que dos IA son pocas pero es que yo lelvo ya operaciones y mierdddd varia a las espaldas. Se me acabaron las fuerzas :(
27/08/2020 a las 18:30Hola Clara32! Primero comentarte que yo soy nueva en esto, pero por lo que he leído deberías esperar algún día más para hacer el test, ya que la hormona en la orina es apenas detectable en el día 11. Por otro lado quería darte ánimos para que, en caso de ser negativo en 4 dias….saques fuerzas para otro intento….que no te desanimes! Mucha suerte y cuéntanos en unos días!
27/08/2020 a las 19:19gracias piecitos pero ha sido negativo. a día 17 post IA sigue sin bajarme la regla…pero el test ha sido negativo
01/09/2020 a las 15:20
Temas relacionados