Hola hace 3 semanas tuve relaciones con un chico sin protección, tomé adecuadamente las pastillas y tengo entendido que 2 semanas después de ingerirla debe llegar algún tipo de sangrado sin embargo no hay señales de éste . Mi periodo es muy irregular puede llegar 2 veces en un mes o una vez cada cuatro meses. Solía planificar con inyección mensual y llegaba cada 2 meses, dejé de usar la inyección hace 4 meses y no me ha llegado hace 3 meses. Quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada.