Hola, ¿es posible que haya un retraso de 19 días o más de la pastilla del día después? Estamos preocupados no sabemos cuando llegará o si la pastilla no fue efectiva.
11/03/2024 a las 5:36Hola JorgeCardenas,
La píldora del día después contiene una gran cantidad de hormonas, por lo que es bastante habitual que cause desajustes menstruales tras su administración. En cualquier caso, se puede realizar un test de embarazo para salir de dudas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.11/03/2024 a las 12:41Hola buenos días una pregunta mire tuvimos relaciones mi novia y yo sin condón pero no eyacule y aún estaba en sus días de sangrado y aparte tomo la pastilla y en el calendario de mi novia aparece dos semanas con dos días era infértil y en esas semanas el 16 al 21 comienzo a bajarle y tuvimos relaciones el sábado 20 de julio y al dia después fue cuando se tomo la pastilla el dia siguiente el 22 era su ultimo dia infertil y el martes ya era fertil y le sali manchas cafes leves pero no le salio mas y ya el viernes le bajo mucho ya que le abia bajado antes del tiempo normal mi pregunta es¿No puedo aver embarazo?
29/07/2024 a las 15:34
Temas relacionados