Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Una semana de retraso después de tomar la pastilla del día después
32
Menú

Una semana de retraso después de tomar la pastilla del día después

  1. micaela29
    micaela29

    El 5 de este mes tuve relaciones sin protección, aunque mi pareja eyaculó fuera. Tomé la pastilla del día después antes de las 12 horas, me tendría que haber venido el 7 u el 8, soy regular, pero llevo una semana de retraso sin haber sufrido efectos secundarios de la pastilla. ¿Puedo quedar embarazada por líquido preseminal aunque tomé la pastilla antes de las 12 horas? ¿O es normal este retraso?

    14/07/2019 a las 12:52
    Responder
  2. Hola micaela29,

    Después de tomar la pastilla de emergencia, es normal que se produzcan desajustes hormonales. No te preocupes.

    De todos modos, te invito a visitar el siguiente hilo del foro, donde ya se ha respondido tu pregunta a otra chica con el mismo problema: 6 días de retraso después de la pastilla postday.

    Un saludo.

    15/07/2019 a las 14:22
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.