Hola, mi novio y yo lo hicimos sin protección el domingo, el lunes me tomé la pastilla del día después. Hoy, miércoles, me desperté y tenía solo una gota de sangre. ¿Que puede significar? Yo soy super irregular en la menstruación, tanto que desde diciembre de 2014 que no tengo una regla. Por favor contesten!