Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Pastilla día después tras 10 horas de relación con eyaculación
30
0

Pastilla día después tras 10 horas de relación con eyaculación

1. Hola tengo 16 años y he tenido relaciones con mi enamorado 1 días después de que me termine mi regla, perdí mi virginidad y eyaculó dentro de mí, tomé la pastilla del día siguiente después de 10 horas, puedo quedar embarazada?

17/06/2014 a las 11:28
    Responder
  2. trankila lo mas seguro es que no kedes embarazada pero de todos modos espera tu periodo nuevamente y si en caso de no venir pues es mejor que te hagas una prueba de embarazo

17/06/2014 a las 21:32
    Responder
  3. Estoy preocupada decidí tener otro bebé suspendi las pastillas anticonceptivos a la octava, dias despues vino el sangado despues de ese tiempo ya no me e cuidado 8 dias antes de mi periodo tuve un flujo color café o marron claro sólo duró dos dias y era muy mocoso e tenido cambios hormonales dolor en el vientre en el lado izquierdo y realmente me han dolido mis pezones y algunos mareos PODRE ESTAR EMBARAZADA?

18/06/2014 a las 1:26
    Responder
  4. Hola Lucia Angie,

Las pastillas del día después tienen una efectividad del 85%. Con la píldora del día después la regla puede alterarse, de todos modos si no te viene al cabo de un tiempo deberás hacerte una prueba de embarazo. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos.

Un saludo

15/07/2014 a las 9:05
    Responder