Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedarme embarazada si hubo penetración menos de un minuto?
9
Menú

Puedo quedarme embarazada si hubo penetración menos de un minuto?

    • dani11121994
      dani11121994

      Tuve relaciones con mi novio pero antes de ponerse el condón introdujo su pene dos veces pero no duró mas de un minuto y no se vino hasta que se puso el condón. Le pregunté a mi novio que si podía quedar embarazada por lo que había pasado que si introdujo su pene, me dijo que no había ningún problema pero me siento insegura y no sé si tomarme la pastilla del día siguiente.

      14/10/2014 a las 6:23
      Responder
    • Hola Dani11121994, te comento que en el líquido preseminal existe una pequeña concentración de espermatozoides muy inferior a la que hay en el semen y cuya calidad es menor. La pastilla del día después es para casos de emergencia y no debe usarse como método anticonceptivo al igual que en el caso de la marcha atrás o coito interrumpido, ya que con éste último el riesgo de embarazo es muy elevado aunque no haya eyaculación dentro de la vagina.

      Un Saludo!

      14/10/2014 a las 15:35
      Responder
    • Una pregunta yo tengo mi periodo pero tengo antojos y me dan nauseas y tengo crecimiento de mis senos poco pero si y sencibilidad con los olores y estuve con mi novio y el se vino dentro puede a ver un embarazo? Ypronto cumplo 15 dias de aver estadocon mi novio

      16/10/2014 a las 4:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.