Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Perder la virginidad y retraso de la regla
20
Menú

Perder la virginidad y retraso de la regla

    • lararirari1
      lararirari1

      Hola soy una chica de 15 años, y soy muy puntual con el periodo. En septiembre perdí mi virginidad , lo hice con condón, y desde ese día no he tenido relaciones, 2 días antes de hacerlo tuve el periodo, en octubre no me ha venido, y ahora, en noviembre me tenia que haber venido el 1 o el dos ;( estoy muy preocupada , AYUDA.

      05/11/2014 a las 16:26
      Responder
    • Hola Lararirari1, si has mantenido relaciones con condón, al no ser que se haya roto o cualquier fisura por la que haya podido salirse algo, la efectividad de éste es del 100 %. Te aconsejo que después de la relación sexual, comprobéis el condón para así no tener ningún tipo de duda. El retraso puede deberse a que estas más nerviosa de lo normal y por tanto debes estar tranquila puesto que has utilizado protección.

      Si quieres y para permanecer tranquila puedes realizarte un test de embarazo o bien acudir al médico y comentarle el retraso.

      Un Saludo!

      06/11/2014 a las 10:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.