buenas tardes, me hice este perfil hormonal al 5° día del ciclo, tengo 40 años y tuve en el 2011 un embarazo sin embrión, después de hacerme unos estudios se detectó que tenia Mycoplasma el cual fue erradicado con antibiótico, quisiera saber si esto pudo haber causado el embarazo fallido. También podrian decirme que posibilidades tengo de poder embarazarme con estos resultados? y que tan preocupada debo de estar por que la LH salio un poco mas alta que la FSH, se puede corregir con el omifin? y el resultado de la FSH indica que tengo reserva ovarica buena o no tanto? mucho agradeceré su atención ya que deseo poder ser madre por mis propios medios. Muchas Gracias! Los resultados de los estudios son los siguientes y pongo los valores de referencia del laboratorio: Hormona Luteinizante 4.99 VALORES DE REFERENCIA: fase folicular 1.1 a 11.6 mUl/mL medio ciclo 17.0 a 177 mUl/mL fase lutea 0.0 a 14.7 mUl/mL pre-menstruacion 0.0 a 8.0 mUl/mL post menopausia 11.3 a 39.8 mUl/mL anticonceptivos 0.0 a 8.0 mUl/mL hombres 0.8 a 7.6 mUl/mL Hormona Foliculo Estimulante 3.75 VALORES DE REFERENCIA: fase folicular 2.8 a 11.3 mUl/mL medio ciclo 5.8 a 21.0 mUl/mL fase lutea 1.2 a 9.0 mUl/mL post menopausia 9.7 a 111.0 mUl/mL anticonceptivos 0.0 a 4.9 mUl/mL hombres 0.7 a 11.1 mUl/mL Prolactina 17.0 VALORES DE REFERENCIA: Mujeres 1.9- 25.0 ng/mL Hombres 2.5- 17.0 ng/mL Estradiol 477.0 VALORES DE REFERENCIA: fase folicular 0 a 160 pg/mL pre ovulatoria 34.0 a 400.0 pg/mL fase lutea 27.0 a 246.0 pg/mL post menopausia 0 a 30 pg/mL