Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Periodo dos veces en el mismo mes
21
0

Periodo dos veces en el mismo mes

  1. <span  class="bbp-author-name">Preocupadaaaa</span>
    Preocupadaaaa

    Estoy preocupada en octubre me vino el periodo 2 veces en el mes, la primera fue 06/10 hasta el miércoles 10/10 luego de allí estuve con mi pareja pero sin acabar adentro, le tocaba venir para el 03/11 y se me adelantó y me vino el 27/10 y me duró hasta 31/10 ahora estoy muy preocupada podria estar embarazada? auxiliooooooo

    21/11/2012 a las 14:25
    Responder
  2. Si ya te ha venido el periodo no puede ser que estés embarazada, aunque se adelante, las menstruaciones pueden ser irregulares por un desajuste hormonal, no te preocupes. De todas formas, aunque no eyacule dentro de ti, existe la posibilidad de embarazo, procura mantener sexo seguro y así evitarás sustos.

    22/11/2012 a las 9:08
    Responder
  3. espero tengas suerte y no lo estes jajaj

    21/08/2013 a las 3:58
    Responder
  4. hola, un siete de enero me vino la regla despues de que se me fue.. tuve relaciones sexuales y lo peor es que mi novio me acabo adentro, al dia despues tuve que ir a comprarme una pastilla de emergencia me tome solo una y de hay no me e tomado mas ninguna, hoy 18 de enero me vino y nose si es un sangrado porque -me duele el vientre, nose que hacer. AYÚDENME! Estoy super asustada.

    19/01/2014 a las 2:05
    Responder
  5. Hola doctora buenos dias, mi inquietud es la siguiente: mi ultimo periodo fue el dia 20 de enero de 2014.mi periodo dura aprox una semana, luego de esto tuve relaciones constantes con mi pareja sin protreccion. El dia 10 de febrero de 2014 note que me bajo un poquito de flujo marron, al siguiente dia ya era como color rosa, el tercer dia me bajo un poquito de sangre, pero no es igual que cuando tengo el periodo es decir, me bajo mas suave. Hoy ya es el cuarto dia y aun estoy manchando, estoy muy preocupada pues jamas me habia ocurrido algo parecido, mi periodo deberia llegar en una semana no se que hacer,,, ayuda porfa vor. Muchas gracias ojala me respondan pronto

    13/02/2014 a las 15:54
    Responder
  6. Quisiera daré si esgrave qe llegue dos meces el periodo en el mes

    28/02/2014 a las 4:11
    Responder
Deja un comentario