Control del ciclo menstrual con una app

  1. avatar
    Pau12

    pues bueno tengo una duda y necesito que me saquen de esta yo llevo un control en una app que se llama clue…..mi ultima menstruación fue del 6 al 11 de septiembre y esta app calculo que mis dias fertiles son del 17 al 22 en toda esa semana yo tuve relacion con mi novio los dias 17, 18 y 20 y el se vino dentro mio, en fin el dia de ayer 4/sep yo andaba con asco y con mucho sueño y demasiadas ganas de ir al baño y en la noche vomite y el dia de hoy en la mañana fui al baño y vi que me habia bajado sangre y me comenzo a doler el vientre la app me dice que mi menstruacion de este mes será el 12 al 17 y siempre ha confirmado eso con unos 2 dias ante o dos dias despues pero me viene en esa semana que dice la app contal que yo hoy sangre y tenía un fuerte dolor en el vientre como ya lo explique y todavia sigo con la bajada de sangre y es mucha como una menstruación normal….sinceramente estoy un poco confundida porque no se si es mi periodo o que?

    06/10/2017 a las 2:30
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pau12,

    Utilizar una app para controlar el ciclo menstrual está muy bien. No obstante, debes tener en cuenta que el cuerpo humano no es un reloj exacto. La menstruación puede sufrir alteraciones, adelantarse o retrasarse como consecuencia de algunos factores que influyen en nuestro ciclo menstrual. Las aplicaciones móviles no pueden controlar todas estas variables.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/10/2017 a las 13:40
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar