Periodos de 40 días, gestrygen para regular la menstruación y me tardó en bajar.

  1. avatar
    Flaqa

    Hace 2 años antes de casarme tenía mi menstruación un poco más regular, ahora se descontroló demasiado, tarda entre 40 días o más. Fui al médico, me mandaron a hacer un ultrasonido y salí limpia sin nada de nada. Me recetó un gestrygen para regular mi menstruación, no sé como resulté pero me salió mucho acné. Esa inyección me la pusieron en el 4º día que andaba reglando, al otro no me bajó nada pero pasaron como 14 días y me volvió a bajar y a todo esto mi esposo las veces que tenemos relaciones eyacula dentro. Me confundo demasiado ayuda!!!

    14/06/2016 a las 15:32
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Flaqa,

    la inyección anticonceptiva que ha recetado tu médico supone la incorporación de hormonas en tu organismo, lo cual desajusta tu sistema hormonal propio, llevando al organismo a cambios como la ausencia de ovulación. Si la ovulación no se produce, el embarazo no puede tener lugar a pesar de que la eyaculación sea vaginal, es decir, dentro de tí. Que no se produzca la ovulación no quiere decir que la menstruación tampoco vaya a producirse, de hecho, aunque la menstruación se reducirá en días y cantidad de sangrado, en principio la seguirás teniendo. Inicialmente los cambios son m´ñas notables y por ello, tras la primer inyección, tu menstruación se retrasó 14 días, pero es algo habitual consecuencia de la propia inyección.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    15/06/2016 a las 8:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar