Hola doctor, tengo 22 años y planifico con Jadelle de Bayer desde el 23 de julio de 2015. Me lo colocaron 7 días después de mi regla. Es mi primer método anticonceptivo y tengo un sangrado que viene y va.
En la semana del 4 al 9 de enero de 2016 tuve relaciones sin protección en las cuales hubo eyaculación dentro 2 veces.
Me hice una prueba de embarazo en Sangre el 8 de febrero de 2016 y salió negativa. Me hice otra el 7 de marzo de 2016 y salió negativa también. ¿Puedo confiar en esos resultados? ¿Son totalmente confiables?
El último sangrado que tuve fue el 22 de diciembre al 17 de enero de 2016. En febrero no vino este sangrado :s como dije antes este sangrado viene y va
Siento latir mi abdomen y siento movimientos. Hoy he empezado a sentir esto y un flujo blanquecino con unas pequeñas pintas rojas muy pequeñas. No tengo otros síntomas solo este. Ayuda por favor :( :( :(
Sería de gran ayuda si me contesta
14/03/2016 a las 4:23Hola lindalunita,
El implante subdérmico Jadelle puede hacer que haya alteraciones del periodo, aunque esto suele ocurrir normalmente al comienzo de su uso por lo que mi recomendación es que acudas al médico para ver si todo está bien. Debería estar protegida con Jadelle, por lo que no hace falta que uses otro método anticonceptivo adicional.
Las pruebas de embarazo que analizan el hCG en sangre son las más fiables que existen, aunque como todo no son fiables al 100%. Si ya te has hecho 2 dudo mucho que estés embarazada, pero la única manera de saberlo con seguridad absoluta es una revisión ginecológica para ver si se observa un bebé en la ecografía.
No debes obsesionarte con el tema. Si te quedas más tranquila vete a hacerte una ecografía, pero como ya he dicho dudo mucho que con las dos pruebas en sangre negativas estés embarazada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
16/03/2016 a las 8:59Buenas noches
Me pusieron el implante del jadelle a los 12 días de que nació mi bebé, tuve realaciones con mi esposo sin protección a los 26 días de que me pusieran el implante a hoy mi hija tiene 43 días de nacida, que posibilidades tengo de quedar en embarazo??
24/06/2018 a las 7:22Buenas noches, quisiera hacer una consulta.
Tengo un hijo de 1 año y 2 meses, a los 2 meses de que tuve mi hijo me puse el implante subdermico Jadelle, pero después de uno tener un hijo sin esperarlo, me quedé psicoseasa por decirlo así, y desde entonces aún cuando tengo relaciones siento que voy a quedar embarazada, después de tener relaciones sexuales realizó un tets de embarazo y todos salen negativos, ¿puede haber la posibilidad de quedar en embarazo con el Jadelle?
Cabe decir que mi período es demasiado irregular, me dejó de llegar por un año, y hasta hace un mes me llegó y duró bastante, me pasó por 4 días y de nuevo estoy manchando.08/01/2020 a las 1:15
Temas relacionados