Planifico con Nofertyl pero tengo retraso en la regla, ¿es normal?

  1. avatar
    Mokina

    Soy una mujer regular, planifico con nofertyl, tengo un retraso, me debia llegar el 14 de febrero y es 21 y nada, fui a urgencias por dolor bajito se descartó embarazo el 19 de febrero con prueba de sangre y además me reviso ayer 20 de febrero la ginecóloga y me hicieron una ecografía transvaginal y salió normal, aún no me llega que puede ser, siento dolor de cabeza, ardor en la boca del estómago, quemazón por momentos fuertes y debilidad, desaliento.

    ¿Podría haber fallado esa prueba de embarazo siendo de la sangre y habiendo pasado 4 o 5 días?

    Debería hacerme otra en más días?

    22/02/2017 a las 0:38
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mokina,

    Siempre y cuando acudas a tu médico a aplicarte la inyección anticonceptiva el día correspondiente, no habrá riesgo de que quedes embarazada. Normalmente, este tipo de anticonceptivos puede producir estos desajustes en la regla debido al cambio hormonal que producen en tu cuerpo cada vez que aplicas la inyección. Por lo tanto, y teniendo en cuenta los resultados del test, no estás embarazada.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre este método de protección frente al embarazo: La inyección anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    22/02/2017 a las 11:46
    Responder
  3. avatar
    Valentinavrl

    Tengo 9 dias de retraso, tengo un manchado como el premenstrual, planifico regularmente con nofertyl. El mes pasado tambien se me retraso un dia, me bajaba el 4 es posible que este en embarazo? Me hago una prueba?

    13/06/2017 a las 0:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar