¿Podría estar embarazada? Roces con menstruación

  1. avatar
    Chica

    Bueno, el otro día estuve con mi novio y la cosa se calentó un poco y él rozó su pene en mi vagina, no sé si introdujo la punta, aunque creo que no ya que soy virgen y lo habría sentido, además procuraba secarlo, no sé si lo hacía del todo pero procuraba hacerlo.
    Estaba en mi cuarto día de menstruación, me duran 6 días la menstruación y después de lo que pasó mi regla seguía normal.
    ¿Podría estar embarazada?

    03/12/2013 a las 17:03
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, si solo fue un roce no debes preocuparte ya que tampoco hubo eyaculación.
    Pero debes saber que existe un líquido preseminal que contiene espermatozoides y que puede llevar a embarazos no deseados si se mantienen relaciones sexuales sin preservativo, por lo que te recomiendo que lo utilices siempre.
    Un saludo!

    04/12/2013 a las 10:06
    Responder
    • avatar
      Chica

      Muchas gracias, pero estaba en mi menstruación y soy regular ¿eso influye?

      04/12/2013 a las 10:25
      Responder
  3. avatar
    yolanda

    Hola Buenas tardes! mi preocupacion es que el mes de noviembre me vino mi regla el 4 nov pero nomas manchaba cuando hiba al baño y no me puse la inyeccion del mes,tuve relaciones sin preteccion dias despues 18,19,20,21 y para el dia 24 nov. me volvio a bajar la regla pero estos dias si manche mas y mi pregunta es si habra posibilidades de embarazo por que si me e sentido poco rara y ahora 4 de dic me empezo un dolorsito en el vientre ya no se si si es embarazo o que sera. realmente me interesa si me podria ayudar de antemano gracias……

    04/12/2013 a las 19:17
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar