Podrían aclarar mis dudas de un posible embarazo?

  1. avatar
    cony154

    Hola, quería saber si habiendo tenido roces sin penetración es posible un embarazo. En muchas páginas hablan de eso y me he quedado con dudas.

    En mi caso tuve roces sin penetración ni eyaculación, tres días antes de que mi menstruación bajara normalmente. Me realicé un test de embarazo en sangre al día 15 de mi ciclo que dio negativo.
    Otra de mis dudas es sobre si tener un flujo blanco como con hilos de sangre es normal o ¿a qué se puede deber? Estoy a una semana de la fecha en que debería venir la regla. Soy irregular y no había notado un flujo así antes.

    24/02/2016 a las 16:41
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola cony154,

    no hay probabilidad alguna de que el embarazo tenga lugar si no ha habido penetración ni eyaculación. El roce de genitales, el sexo oral, el sexo anal o la masturbación no son razón para que se produzca el embarazo. Por tanto es normal que el test de embarazo haya resultado negativo.

    Lo más probable es que el flujo blanco que has tenido no sea nada grave ni alarmante, simplemente una pequeña alteración del ciclo que haya causado este tipo de flujo.

    Puedes estar tranquila, pues tu menstruación bajará sin problemas.

    Un saludo.

    25/02/2016 a las 9:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar