¡Por fin positivo!

  1. avatar
    ZenAlba

    Buenas noches Andrea, Cristina y a todos los demás. Gracias por vuestras respuestas.

    Estoy super contenta!!! No sé si ha sido el cambio de medicación, que he estado más relajada o por el aquarius, o todo en conjunto!
    El caso es que después de tres intentos he conseguido mi POSITIVO!! Estoy ilusionadísima!! Ya han pasado unos días de mi beta que fue de casi 190 mUI/ml y estoy a la espera de mi primera eco. ¿Es un buen resultado mi beta?
    Sigo sin presentar síntomas, ni mareos, ni vómitos, ni casi nada, a excepción de dolor en los pechos y alguno que otro tirantez en la parte inferior de mi abdomen, espero sea buena señal!
    Ainsssss estoy contenta y a la vez desesperada por saber si todo marcha bien, y cuántos vienen!!! ¿qué consejos seguir ahora?
    Bueno chicas, que quiero animaros a todas a que no decaigáis en vuestros intentos, sí se puede! Estad relajadas y a beber aquarius que creo que va super bien! jeje
    Un saludo a todos y vamos!!!

    07/08/2015 a las 10:43
    Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola ZenAlba:

    ¡Qué buena noticia! De parte de todo el equipo de RA.ORG, nos alegramos muchísimo por el resultado positivo. No siempre se consigue a la primera, se pasan momentos difíciles, pero cuando llega el final la espera ha merecido la pena.

    El valor de la primera beta es bueno, por encima de 50 mUI/ml se considera beta positiva. Tampoco es muy elevado para sospechar embarazo múltiple, pero sólo podrá confirmarse en la ecografía cuando se observen los sacos.

    En cuanto a los síntomas, no te agobies; muchas mujeres no notan nada, cada una reacciona de forma distinta frente al embarazo.

    Muchas gracias por tus ánimos y esperamos que salga todo de maravilla.

    Saludos.

    07/08/2015 a las 10:47
    Responder
  3. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Que bien, me alegro muchísimo :D Ahora cuídate mucho y deja que te mimen.

    Un abrazo!

    13/08/2015 a las 10:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar