Posibilidad de alquilar el vientre con la menopausia

  1. avatar
    yuraima69

    Mis saludos cordiales desde Venezuela. Tengo una pregunta: ¿una mujer de 48 años y con menopausia (no le viene su período menstrual desde hace un año) puede alquilar su vientre? Gracias de antemano por su respuesta.

    30/04/2016 a las 14:48
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola yuraima69,

    Las mujeres que gestan en un proceso de gestación subrogada deben ser mujeres en edad fértil de entre 18 y 40 años, aunque preferiblemente serán de 20-35 años de edad. Deben haber tenido al menos un hijo y los partos deben haber sido naturales y sin complicaciones. También deben pasar por una serie de pruebas médicas y psicológicas para asegurar su salud. Es importante que la gestación subrogada se haga solamente de forma regulada y controlada, en un país en el que sea legal, para asegurar la salud tanto de la gestante como del bebé, además de que la gestante y los padres de intención tengan seguridad legal en el proceso.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/05/2016 a las 10:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar