Posibilidad de embarazo con relaciones sin protección todo el mes

  1. avatar
    Toni

    Hola quisiera saber si teniendo relaciones todo el mes sin protección te puedes quedar embarazada. Es que me faltan 2 días para mi regla y me noto un dolor raro en el vientre.

    25/05/2016 a las 17:28
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Toni,

    Siempre que mantienes relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo, aunque la probabilidad más alta es a mitad de tu ciclo menstrual, aproximadamente 14 días después del día en que te viene la regla, ya que son tus días más fértiles. No te hagas un test de embarazo antes de tener un retraso de la regla, ya que es muy pronto para poder detectar la hormona del embarazo y podría darte un resultado falso. Si no quieres quedarte embarazada debes utilizar un método anticonceptivo como la pastilla anticonceptiva diaria, la inyección anticonceptiva, el implante subdérmico o el preservativo.

    El dolor que presentas en el vientre puede ser un dolor premenstrual, a muchas mujeres les ocurre. También podrían ser gases.

    Por favor, echa un vistazo a este artículo sobre el embarazo natural. Al final del mismo hay una serie de preguntas respondidas que también te pueden interesar.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/05/2016 a las 9:19
    Responder
  3. avatar
    Aniita

    Hola que tal. Tengo una duda muy grande y me preocupa. Tuve relaciones en mis días fértiles.4 y 8 de Mayo. A la semana hicimos un análisis cualitativo en el cual me dio NEGATIVO. En día 22 de mayo debía venirme y han pasado 5 días q me viene. No se si es por q estoy nerviosa, ansiosa, o por q estoy embarazada y el análisis fallo. yo en la primer fecha ( 4/05 ) tome la píldora del día dsp. Alguien me puede ayudar ? A ver q está pasando,es confiable ese análisis? Por q no me baja ? Mis síntomas han sido dolor abdominal y de ovarios. NO he tenido asco, vómitos, ni mareos. Si me preocupo y bajo flujo Marrón. X favor necesito q me ayuden.

    27/05/2016 a las 4:00
    Responder
  4. avatar
    AlejaMedina

    Hola, soy Aleja.
    Mi período me vino el 24 y se me fue el 26 aparte me vino muy escaso, me dolían las piernas, los senos y me daban unos cólicos fuertes, es posible que esté embarazada?
    ¡Ayudenme!
    Gracias

    27/05/2016 a las 5:23
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar