Hola, tengo mucho miedo porque mi periodo me viene cada mes el 12 y se me va el 18 o el 14 y se me va el 21, pero la ultima vez fue el 18 de abril y yo tengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección y siempre me venía normal. Desde el 18 de abril hasta ayer no me había bajado y noté hinchado mi vientre y asumí que estaba en estado, pero ayer me dio mucho dolor, fuertes calambres y me ha estado bajando mucha sangre desde anoche, pero ya no hay dolor, solo lumbar y en realidad no se qué pasa. Llevo prácticamente 46 días sin la menstruación y ahora me baja así la sangre.
02/06/2016 a las 20:51Hola madeleine,
Si no te has hecho ninguna prueba de embarazo ni has ido al médico en ningún momento es posible tanto que estuvieras embarazada como que no lo estuvieras y simplemente se te haya retrasado la regla por alguna alteración hormonal. Mi recomendación es que vayas cuanto antes al médico para que te haga una exploración y una ecografía por si pudieras estar teniendo un aborto espontáneo. En caso de ser así el médico tendría que ver si se ha expulsado el feto o si hay que intervenir de alguna manera para extraerlo.
Recuerda que si no quieres un embarazo debes utilizar algún método anticonceptivo. Puedes consultar con tu médico para que te ayude a elegir el más adecuado para ti.
Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el sangrado en el embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
03/06/2016 a las 9:30
Temas relacionados