Posibilidad de embarazo con retraso de 3 semanas y prueba de orina negativa

  1. avatar
    Ranita98

    Hola, tuve relaciones con mi novio en los últimos días de mi periodo menstrual. Él utilizó condón y aún así no eyaculó pero ya llevo tres semanas de retraso y eso me tiene preocupada. Realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa pero aún no me baja, no se si podría estar embarazada.

    25/05/2016 a las 6:23
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ranita98,

    Si mantuviste relaciones sexuales con protección durante el final de tu periodo menstrual y además no se rompió el preservativo es muy poco probable que estés embarazada. Si la prueba de embarazo te ha dado negativa y te la hiciste una vez teniendo el retraso de tu menstruación puedes estar tranquila que no estás embarazada.

    Es posible que tengas tus niveles hormonales alterados y que por ello no te venga la menstruación. Puedes consultar con tu médico. Con un análisis de tus hormonas sexuales podría determinarse la causa de que no te venga la regla.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/05/2016 a las 9:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar