Posibilidad de embarazo después de tomar la pastilla del día siguiente

  1. avatar
    TAMARA

    Hola,
    tengo una duda si me tome la pastilla del dia siguiente que probabilidades hay que quede embarazada si al parecer mi menstruaccion se adelando y me duelen los pechos?
    A que se debe? A mi me dicen que si hay sangrado no puedes estar embarazada es verdad?

    21/01/2014 a las 18:54
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tamara,
    a veces se produce un sangrado vaginal tras el uso de la pastilla del día después pero otras veces no. Esto no está relacionado con la eficacia de la píldora.
    El dolor de pechos también puede ser un efecto secundario de la pastilla debido a las hormonas que contiene.
    Un saludo.

    23/01/2014 a las 13:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar