Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de éxito en la 5ta inseminación artificial
30
Menú

Posibilidad de éxito en la 5ta inseminación artificial

  1. Anónimo
    Anónimo

    Hola tengo una consulta. Tengo 31 años. Ya tuve una hija sin dificultades. Vamos más de 2 años de búsqueda del segundo sin éxito. Mi marido tiene una teratozoospermia moderada pero con muy buen número de espermatozoides. Y me encontraron un istmocele pero muy pequeño que no valía la pena operar. Voy 4 intentos con ia. En uno tuve un bioquímico. Resto negativos. No queremos pasar a fiv nosotros. Hay beneficio en 5ta inseminación? Hemos leído que luego de la 4ta no aumenta el éxito pero nuestra doctora nos dijo que no era tan así y que podría haber éxito

    05/11/2017 a las 16:13
    Responder
  2. Hola vale85,

    Si con 4 inseminaciones artificiales no habéis tenido éxito, es muy posible que tampoco lo consigáis en un quinto intento. En cambio, una fecundación in vitro sí que podría aumentar esta posibilidad de embarazo. No obstante, es una cosa que debéis considerar vosotros mismos, siempre siguiendo las recomendaciones de vuestro especialista.

    En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre esto: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la IA?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    06/11/2017 a las 12:15
    Responder
  3. Muchas gracias por la respuesta

    08/11/2017 a las 10:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.