Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Posibilidad de falso positivo después de 14 días?
25
0

¿Posibilidad de falso positivo después de 14 días?

  1. Nini2017
    Nini2017

    Buenos días Doctora, estoy en tratamiento de fiv con icsi ya estoy en mi día 14 pos transfer y ayer en la noche me hice un pipí test y salió positivo rosa y hoy me la repetí y sale más marcado, la duda mía es si pueden ser restos de ovitrelle que la última que me aplique fue el 21 de octubre para la punción o si la progesterona puede crear un falso positivo en el test de orina, mil gracias feliz tarde

    10/11/2017 a las 13:52
    Responder
  2. Hola Nini2017,

    Después de 14 días de la transferencia embrionaria, ya es fiable hacerse un test de orina. Así que posiblemente no sea ningún falso positivo y estés embarazada. Te recomiendo hacer una análisis de beta-hCG en sangre para confirmar esto.

    Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: ¿Cuándo se debe hacer la prueba de embarazo para que resulte fiable?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/11/2017 a las 9:37
    Responder
  3. Buenas tardes Dr tengo 11 dias postranfer y mi progesterona está bajando eso se significa q no abra embarazo el día 7 postranfer mi resultado fue de 18.39 progesterona y ayer mi resultado fue de 11 bajo mañana tengo cita para q me aumenten la dosis estoy triste

    29/11/2017 a las 19:33
    Responder