Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidades de éxito en la primera IA
20
0

Posibilidades de éxito en la primera IA

1. Analau2832
    Analau2832

Buen día chicas pues el día 16-sep-17 me realizaron mi primera Inseminacion Artificial la vdd soy una persona súper ansiosa eh tenido síntomas como dolor de pechos un poco de náuseas pero no me quiero emocionar porque sé que posiblemente sea por el medicamento, pero tengo dos dudas nunca tuve manchado como dicen y quiero saber si es necesario tener manchado y la otra que tan confiable es un test que me realice ayer pero me salió negativo sé que no tenía que hacérmela porque mi doctor me dijo que nada de pruebas hasta realizarme la beta hcg pero me puso más anciosa y triste el resultado de ese test.

02/10/2017 a las 8:49
    Responder
  2. Hola Analau2832. Yo me hice primera IAD el 20 de septiembre y tengo la beta pasado mañana. ¿Para qué día te la han mandado a ti? me extraña que no te la hayan hecho ya… Yo creo que podrías hacerte ya test de orina si estás muy ansiosa, aunque hasta la beta no sea nada definitivo.

Nosotras lo haremos mañana , un día antes de la beta para ir más tranquilas y saber a qué atenernos, jeje. Un saludo

02/10/2017 a las 10:26
    Responder
  3. Hola! Mi primera ia fue el 22/9 y tengo q esperar 4 dias mas para la beta. Veo q muchas toman progesterona post ia, no fue mi caso. Pueden decirme si es posible un positivo el la primer ia?

02/10/2017 a las 20:53
    Responder
  4. Hola mi nombre es gabriela. Ayer tuve consulta medica gracias al clomifeno pudieron madurar 2 foliculos. Uno de.21mm y otro de 17 mm. Mi doctora me.dijo que mañana me va a realizar mi primera inseminacion afrificial y me mando un inyeccion gonacor para que se rompan los foliculos y se liberen los ovulos . Estoy muy nerviosa. Anoche empeze.con un sangrado me asusté mucho pero lei que es normal. Espero que de resultado mi primera i.a. mi doctora fue muy positiva ya que todos los analisis me dieron perfectos pero voy a tratar de estar tranquila. Saludos a todas.

03/10/2017 a las 12:03
    Responder
  5. Hola a todas,

Es normal que os sintáis nerviosas durante vuestro primer tratamiento y que os surjan tantas dudas. Debéis ser pacientes y no adelantar acontecimientos. En el siguiente post podéis encontrar toda la información de las dudas que tenéis: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

¡Os deseo mucha suerte!

Un saludo

03/10/2017 a las 15:35
    Responder
    • Hola muchas gracias. A medida que avance voy a ir escribiendo mi caso . Capaz puede ser de ayuda para tranquilizar 😍😍 besoss

04/10/2017 a las 1:14
      Responder
    • Hola buenas noches, me acabo de realizar una inseminacion el día 24 de noviembre y hoy cumplo 13 días en el proceso mi periodo está programado para el día 13 de diciembre el doctor me pidió esperar 5 días más para poder realizar una prueba, pero quisiera que me orientaran pues desde ayer he tenido algunos cólicos algunos intensos y otros más ligeros y tuve un ligero flujo beige. Realmente estoy espanta, llena miedos y leyendo sus comentarios no pierdo la esperanza de lograr un positivo como muchas de ustedes. Ojalá pudieran orientarme, hablé con mi doctor y dice que todo puede ser normal que solo queda esperar pero comprenderán que estoy ansiosa y aterrada de que llegue el periodo pues tengo 32 años y más de 5 años intentando quedar embarazada.

07/12/2017 a las 6:14
      Responder
    • Buenos días que posibilidades hay de quedarse embarazada x una inseminación? Gracias

12/12/2017 a las 8:17
      Responder
  6. Analau y daya pueden avisar si fue positivo?

03/10/2017 a las 21:39
    Responder
  7. Hola chicas ayer me hice mi primera IA y tuve un leve manchado marrón y algunos dolores en el ovario izquierdo. Hoy segundo día estoy de diez! Me quedan 13 días para la beta espera y se me está haciendo larguísimo!

04/10/2017 a las 1:38
    Responder
  8. Carla27 sí, ha sido positivoooooooooooooooo!!!

No me lo puedo creer, en la primera IAD! Así que sí chicas, se puede. Es verdad que al ir con semen de donante aumentan un poquito las posibilidades.

Yo no he tenido síntomas de ningún tipo, así que no os fiéis de eso porque cada una es un mundo….
    Para ir más tranquila me hice test de orina ayer por la mañana, uno de los ultrasensibles que detectan hasta 10 ui de HCG. Pues salió una línea super leve que no quise ni hacerle caso porque es que casi no se veía nada. Hoy por la mañana hice otro y este sí se marcó más, aunque aún muy leve. La beta me lo confirmó unas horas después: 110 ui.

No lo penséis demasiado que es peor. Yo me marqué de fecha para hacerme el test de orina un día antes de la beta y hasta ese día ni lo pensé porque si no me veía haciéndome 200 test cada día…

Aún no me lo creo, ha sido visto y no visto. Mucha suerte a todas y ahora a esperar que vaya todo bien!!

04/10/2017 a las 17:44
    Responder
    • Que buena noticia!!!! Felicidades y va a estar todo bien… El viernes les digo como salio mi beta

04/10/2017 a las 20:57
      Responder
    • Mucha suerte Carla!! El viernes nos cuentas! :)

05/10/2017 a las 9:25
      Responder
    • Felicidades…. mi transfer fue el 28….. este jueves es mi beta… estoy igual sin sintomas… lo unico que me tiene feliz, es que no he tenido manchado

09/10/2017 a las 22:15
      Responder
    • Yo estoy en la espera! Mi primera IAD el 24/10. El test me toca el 9/11. Es muy esperanzador leer los positivos de ustedes! GRACIAS POR COMPARTIRLOS

31/10/2017 a las 12:49
      Responder
    • Enhorabuena yo llevo dos inseminación de donante y nada espero que a la tercera sea la vencida.

12/12/2017 a las 8:19
      Responder
  9. Hola chicas por favor contesten mi esposo padece de varicocele y el no produce mucho esperma hace 2 días me hicieron la iA pero mi preocupación es que cuando lavaron la muestra solo quedaron 20 mil Buenos y yo he leído que lo mínimo es un millón alguien con más experiencia que me diga si lograre mi milagro. Gracias de antemano

05/10/2017 a las 9:36
    Responder
  10. Hola chicas!! Beta negativa. Asi que a seguir intentando!

06/10/2017 a las 22:24
    Responder
    • Carla 27 mucho ánimo y a seguir!! Lo raro es quedarse a la primera. Ten en cuenta que hasta la tercera no se queda la mayoría.
      Porfa informamos de como sigues. Un beso y ánimo!!!

07/10/2017 a las 12:15
      Responder
    • Muchas gracias!! Voy a seguir intentando este mes….en unos dias les cuento si puedo comenzar en este ciclo

09/10/2017 a las 21:27
      Responder
    • Se lo que se siente.. este es mi Segundo intento… y ese dia de la negativa… creo que casi me da un derrame.. pues habia puesto todo ahi….. a los dos meses lo intente de Nuevo…. y digo que todo sera perfecto como dio quiera… yo lo entregue todo a el…. casi no hablo del tema… pero busque ayuda psicologica

09/10/2017 a las 22:20
      Responder
    • Yo hace muchos años que hago terapia y ayuda. Este ciclo no podre comenzar porque continuó estimulada. Sera el próximo mes. En noviembre les cuento. No dejen de escribir. Tenemos q darno ánimo!!

12/10/2017 a las 21:05
      Responder
  11. Hola chicas. Estan aqui todavia??? Me volvere loca! La beta espera es mortal….ya no se como calmarme!

19/10/2017 a las 1:23
    Responder
    • Tranqui!! Aca estamos. Mañana nos contas como te fue

19/10/2017 a las 20:22
      Responder
  12. Pues trata de calmarte ya tu hiciste tu parte Dios esta haciendo la suya si necesitas hablar estoy por aquí

19/10/2017 a las 1:47
    Responder
  13. Hola Chicas en una semana arranco con la estimulación ovarica . Llevo 6 años y no pasa nada. Todos los estudios salieron bien los míos y los de mi marido estamos 100 % bien pero no pasa nada. Espero la semana que viene la estimulación ovarica. Ser a que al estar los dos bien Sera que tendré ese esperado positivo. Les voy A estar contando todo suerte para todas nosotras!!!!

22/10/2017 a las 21:21
    Responder
  14. Hola. Este es mi segundo mes con inseminacion, espero ahora si me de resultado positivo. Es tan dificil estar tranquila, ya no doy mas de los nervios.
    Tengo una duda, mi doc despues de la inseminacion no.me recetó progesterona de ninguna forma, sera normal?

23/10/2017 a las 0:23
    Responder
    • SI Es raro… llama a ver si es que tus valores o por tu edad no necesitas pero no conozco que no hayan puesto al menos hasta la beta

23/10/2017 a las 0:56
      Responder
    • Hoy me desmoroné, llego la maldita indeseable y cada día pierdo mas la fe que lograré ser mamá.
      Cuando vaya al medico tendré que preguntar bien el motivo por el cual no me recetó progesterona y así ayudar a que mi bendición si llegue, estoy intranquila y con mucha pena :(

25/10/2017 a las 15:10
      Responder
    • Que pena querida! Pero vamos arriba pronto lo tendrás. No sabría decirte x q no te recetó. De donde sos?

25/10/2017 a las 15:21
      Responder
    • ES un raro haya cometido ese error .. de donde eres ?? Tienes tratamientos de ciclos pues si no tienes ve otra clínica … de donde eres ?

25/10/2017 a las 15:37
      Responder
    • Gracias por contestar. Soy de Santiago de Chile. Esta es mi segunda inseminación y 5 mes tomado serophene. Es tanta la carga emocional que creo este mes será la ultima vez que lo intento con este medico y lo mas seguro que cambie de profesional.

Acá en Chile es tan difícil adoptar que espero que pronto pueda embarazarme.

Saludos!!

25/10/2017 a las 15:55
      Responder
    • Hola!! A mi tampoco me dieron progesterona y consulte con un gineco amigo y me dijoq noes necesario en la beta espera, y q ante un pisitivo si es necesario te la dan

07/11/2017 a las 21:14
      Responder
  15. Hola.
    Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo ovario poliquistico.
    Cuando me baje mi regla este mes tengo que empezar a pincharme gonal y me empezaran a hacer seguimiento para realizar inseminacion, la primera.
    Tengo 36 años y una niña de 4 concebida con omifin.
    El seminograma de mi marido esta bien.
    Alguna ha conseguido con mi edad quedqr embarazada con inseminacion? En que intento os quedasteis? Muchas gracias

23/10/2017 a las 17:59
    Responder
    • CLARo que si aquí miles de historias …

25/10/2017 a las 15:38
      Responder
  16. YO FUi desde República Dominicana …. te comento que fui a una clínica increíble ….
    Cuanto cuesta el tratamiento allá ?

25/10/2017 a las 16:44
    Responder
  17. Hola mujeres. Soy de rosario, Argentina. El 17 me hice la primer transferencia de 2 embriones con método Isci. Y el lunes me tengo que hacer la beta. Estoy muy nerviosa porque siento dolor en el bajo vientre. Además siempre creí que se sentiría algo ni bien quede embarazada y ahorra no me animo a sentirlo por miedo a que el resultado sea negativo. Me sirven muchos leer sus mensajes

26/10/2017 a las 21:34
    Responder
    • Hola Dai. Yo de Buenos Aires. El lunes arranco con la estimulación ovarica me dijo El doc q sería uñas 4 o 5 inyecciones más pastillas nervios miles!! Mis estudios y los de mi marido salieron bien no tenemos nada. Asi que a esperar que salga todo bien. Suerte contanos porfis!

26/10/2017 a las 21:39
      Responder
    • Mucha suerte Gabriela. Todas pasamos por eso. Vivilo lo más tranquila posible. Creo que está etapa de espera es la peor. Escribinos como te vas sientiendo.

26/10/2017 a las 22:27
      Responder
  18. Hola buenas cuantos dias tienen que pasar para que me haga la prueba han pasado ya 3 dias y estoy de los nervios

28/10/2017 a las 13:23
    Responder
    • 14 días y créeme son muy largos

28/10/2017 a las 13:26
      Responder
    • Muuuuuuuy me faltan dos días para saber si estoy o no y no se pasan las horas. Muy nerviosa

28/10/2017 a las 15:47
      Responder
    • Ya me hecho 3 test 😂 En los 3 se ve la segunda raya muuuuy clara nose si es negativo o positivo me hicieron la inseminacion el dia 25 de octubre😩 Aver si mañana se ve algo

07/11/2017 a las 10:38
      Responder
    • Si se ve segunda ralla es positivo!

08/11/2017 a las 22:22