Posible embarazo, coloco la inyección mensual pero no me viene la regla

  1. avatar
    Tarina05

    Buenas tardes, mi duda es la siguiente. Llevo planificando 3 años, desde el nacimiento de mi bebé mis reglas han sido muy irregulares pero de diciembre hasta el mes de marzo vi regla en las mismas fechas pero en el mes de abril a la fecha no vi ningún sangrado. Planifico con inyección de un mes y siempre me la he aplicado en la fecha correcta. Mi duda es si hay posibilidades de un embarazo o eso está dentro de lo normal. Agradecería mucho su ayuda, gracias. Feliz tarde.

    19/05/2016 a las 22:39
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tarina05,

    si colocas la inyección de forma adecuada, siempre en el mismo días del mes y sin variaciones, la probabilidad de embarazo es muy baja ya que la liberación hormonal de la inyección evita que se produzca la ovulación y con ello el embarazo. En cualquier caso, aunque es habitual que la regla disminuye en cantidad de sangrado, no es común que deje de bajar completamente. Si vuelve a ocurrir esto en este mes de mayo, recomiendo visitar al médico.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/05/2016 a las 10:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar