Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Precio del test ERA
23
0
Menú

Precio del test ERA

    • Jhustine
      Jhustine

      Hola, tengo que realizarme el test ERA y quería saber si os lo habéis hecho, si os ha ayudado en algo y cuanto cuesta, aproximadamente aunque se que los precios varían de una clínica a otra. Muchas gracias.

      02/08/2021 a las 19:52
      Responder
    • Hola Jhustine,

      El test de receptividad endometrial, conocido como test ERA, permite conocer si el endometrio está receptivo para favorecer la implantación del embrión y, por tanto, el embarazo.

      Las principales indicaciones del test ERA son para pacientes con fallos de implantación embrionaria, pacientes que han recurrido a la FIV con donante de óvulos o FIV con DGP.

      En relación al precio, el test ERA cuesta alrededor de 350-600 euros, aunque, como tú comentas, puede haber diferencias entre las clínicas de reproducción asistida o el laboratorio. Por este motivo, lo mejor es solicitar un presupuesto personalizado en la primera visita a cualquier centro de fertilidad donde estén incluidos las técnicas complementarias y análisis adicionales, y en caso contrario, su coste.

      En el siguiente artículo tienes toda la información acerca de esta prueba complementaria: ¿Qué es el test ERA de receptividad endometrial y para qué sirve?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/08/2021 a las 8:26
      Responder