1. avatar
    Vhannesa

    Hola,

    Vivo en Irlanda y voy a tener que someterme a una FIV después de dos inseminaciones fallidas. Aquí los precios oscilan los 4500€ (sin pruebas previas, ya que ya las tengo hechas) y me estaba preguntando si en España los precios son los mismos, ya que en el caso de que fuese más barato quizás me plantearía venirme para el tratamiento. ¿Hay alguien que me pueda orientar un poco?
    Muchísimas gracias.

    16/09/2015 a las 19:21
    Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vhanessa:

    Los precios del tratamiento de fecundación in vitro en España, incluyendo ICSI (microinyección espermática) suelen oscilar los 4000-5000 euros dependiendo de la clínica. Este importe incluye todo el proceso excepto medicación hormonal y pruebas complementarias opcionales. En el caso de la medicación hormonal para una FIV, puede costar entre 1000 y 1300 euros según la pauta de medicación y dosis.

    Debido a los precios elevados de los tratamientos de reproducción asistida, realizamos una sección de descuentos en clínicas de toda España para que el proceso resulte un poco más económico. Gracias a los descuentos, la FIV puede salir por unos 3000-3500 euros según la provincia, te animo a consultarlos en el siguiente enlace:
    Descuentos en FIV ICSI en España

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    17/09/2015 a las 10:11
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar