Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción en Cádiz
34
Menú

Clínicas de reproducción en Cádiz

    • Rosmillart
      Rosmillart

      ¡Buenas tardes! ¿Podrían recomendarme clínica en Cádiz para in vitro? También más o menos precio de tratamiento.
      Gracias de antemano.

      08/09/2020 a las 20:21
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Rosmillart,

      El precio de la fecundación in vitro (FIV) oscila entre los 3.500 y los 5.500 euros, siempre y cuando se utilicen gametos propios. Sin embargo, es cierto que puede haber diferencias entre las clínicas de fertilidad o según los servicios incluidos en el presupuesto. En el siguiente artículo puedes leer información más detallada sobre este tema: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      En concreto, en Cádiz no hay mucha oferta de clínicas de fertilidad, pero quizás estés interesada en desplazarte a una ciudad cercana. En cualquier caso, lo más importante es saber elegir qué clínica y tener plena confianza en la elección. Puedes echar un vistazo a los centros de fertilidad de Cádiz en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Cádiz.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/09/2020 a las 13:23
      Responder
    • Hola Rosmillart, yo estoy en Ginemed Cádiz y me hace los controles ecográfico la Dra. Quintero, una gran profesional. Ten en cuenta que todo el proceso de punción, transferencia, etc. te lo harán en ginemed Sevilla que es donde tienen todas las instalaciones completas.

      20/09/2020 a las 17:32
      Responder
    • Hola chicas, yo voy a ser madre soltera. He visitado varias clínicas de fertilidad aquí en Cádiz antes de decidirme por Ginemed. Es cierto que la mayor diferencia la encontré entre EVA y el resto… En EVA fue todo muy comercial. En Serman, el trato que recibí lo considero correcto, pero el ambiente había algo que me decía que no, pero no sabría explicarlo jajaja. Quizás la cosa estuvo en que Eugenia de Ginemed Cádiz me encantó como persona y solo pensar que sería mi coordinadora… me dejó las cosas claras jajaja.

      17/11/2020 a las 16:30
      Responder