Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Primera beta 12 día post implantación
10
0

Primera beta 12 día post implantación

1. amelie83
    amelie83

Buenos días,
    Me han hecho una transferencia de un blasto +5 de calidad A el 17 de Mayo. Hoy, 12 días post transferencia me han hecho la beta y ha dado como resultado 59,05. Me la vuelven a repetir el miércoles. ¿Qué opciones hay de que sea un embarazo evolutivo?
    Tengo síntomas desde la semana posterior a la transferencia, con gases y pechos hinchados y sensibles desde hace dos días aproximadamente.
    Esta ha sido mi tercera transferencia, y única positiva.
    ¡Con esperanzas! aunque prudente.
    Gracias por contestar.

30/05/2023 a las 10:15
    Responder
  2. Hola amelie83,

¡Enhorabuena por tu beta positiva! Para que sea un embarazo evolutivo ahora lo importante es que ese valor de hormona beta hCG vaya duplicándose cada dos días aproximadamente.

De todos modos, debes saber que la confirmación de la gestación se hace con la primera ecografía de la semana 6-7 de gestación. Aquí podrás observar el saco embrionario e incluso escuchar el latido cardíaco.

¡Espero que vaya todo bien!
    Un saludo.

30/05/2023 a las 13:06
    Responder
    • Muchísimas gracias! Mañana ojalá puedas escribir de nuevo por aquí con buenas nuevas de los datos de la beta.
      Un saludo.

30/05/2023 a las 14:54
      Responder
    • Hola de nuevo!
      Hoy me hice la siguiente beta y duplicó los valores! 122,15. Me han citado para el viernes 9 junio para comprobar otra beta y eco. Si mi última regla fue el 28 de Abril, la transferencia el 17 de mayo de un blasto +5, en que semana estaría a día de hoy? Gracias!!!

01/06/2023 a las 21:27
      Responder
  3. Hola de nuevo!
    Hoy me hice la siguiente beta y duplicó los valores! 122,15. Me han citado para el viernes 9 junio para comprobar otra beta y eco. Si mi última regla fue el 28 de Abril, la transferencia el 17 de mayo de un blasto +5, en que semana estaría a día de hoy? Gracias!!!

31/05/2023 a las 16:47
    Responder
  4. Holaa tengo dos días de retraso y la vete me dio 42,36 dentro de los valores de la Beta me gustaría saber si está bien o no es que vengo de tener un embarazo ectopico y lo e pasado bastante mal gracias .

01/09/2023 a las 15:51
    Responder