1. avatar
    Sara99

    Buenas noches, quería preguntar una inquietud muy grande que tengo.

    La semana pasada tuve mi periodo normal, me bajó el 3 de febrero y duró unos días. Me bajó un poco más oscuro y después casi nada entonces pensé que ya se había terminado hace dos días o tres días. Más temprano fui al baño y noté que tenía un poco de flujo rosado, como si el periodo aun continuara. Esto me preocupa mucho!

    Hoy a la tarde tuve una bajada de presión y casi me desmayo, vomité y veía todo borroso. Llegué a pensar en un embarazo pero no he tenido relaciones sexuales hace 2 o 3 meses vaginales, solo he tenido sexo oral el viernes pasado y él acabo pero en mi pierna, cerca de mi vulva pero estaba protegida con mi ropa interior y es imposible que haya traspasado eso. Eso me tiene preocupada y mucho; necesito ayuda! Cabe destacar que soy irregular y a veces varían los días en el mes que baja.

    11/02/2016 a las 9:34
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sara99,

    tal y como indicas, no hay probabilidad de embarazo ya que no ha habido relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal, por tanto, puedes estar tranquila.

    Probablemente la bajada de tensión y el desmayo se deban a alguna alteración de tu estado habitual de salud, quizá relacionada con la menstruación, pues acababas de pasar por ella y puede que eso haya causado algún cambio hormonal o en tu organismo.

    Si continuas encontrándote mal recomiendo que acudas al doctor para comprobar que todo está okey y determinar la causa del desmayo.

    Un saludo.

    11/02/2016 a las 13:39
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar