Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Proceso para una FIV después de embarazo ectópico
28
Menú

Proceso para una FIV después de embarazo ectópico

  1. Vanesssaisandez
    Vanesssaisandez

    Buenas, os cuento: el año pasado quedé embarazada y me salió ectópico. Ahora estamos buscando y han visto que tengo las dos trompas dañadas y tiene que ser una fecundación in vitro. ¿Alguna por aquí que me diga cuánto tiempo tardan en empezar con el tratamiento? Yo tengo pruebas que me sirven del hospital.

    13/07/2019 a las 15:49
    Responder
  2. Hola vanesssaisanchez, yo tardé el tiempo en que tardó en venirme la regla, que sería un mes, y mientras me hice las analíticas y pruebas que me pidieron, también mi pareja. Estoy en una clínica privada. Sin embargo, en la seguridad social no te puedo decir. Suerte.

    13/07/2019 a las 19:14
    Responder
  3. Hola Vanesssaisandez,

    Esto depende de muchas cosas. En primer lugar, no sabemos si te refieres a la FIV en la Seguridad Social o a la FIV en una clínica privada. En la Seguridad Social hay listas de espera más o menos largas en función del hospital. En una clínica privada todo el proceso es más rápido, pero también depende un poco de si tienes todas las pruebas necesarias actualizadas y del momento del ciclo menstrual en el que te encuentres. El tratamiento de estimulación ovárica para FIV siempre se inicia con la bajada de la menstruación.

    Aquí tienes un post que explica en que consiste todo el proceso: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/07/2019 a las 14:46
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.