Hola, el 22 de Septiembre me retiré el diu por que con mi parejas queremos el 2do bebé. Hasta hoy llevo 30 días de retraso, mi gine me recetó progendo 200 mg por una semana para que me llegue la menstruación. Pero estoy confundida, en la farmacia me dijeron que el de 200 mg es para cuando hay riesgo de aborto y que para la amenorrea sólo debe ser de 100 mg.
18/11/2014 a las 21:17Hola Valentina, el Progendo tanto de 100 mg como el de 200 mg se usa para tratar irregularidades en la ovulación, si tu médico te ha recetado una mayor concentración él sabe lo que hace y conoce tu historial clínico y demás. No te preocupes.
Un Saludo!
03/12/2014 a las 12:37Hola buen día, estoy muy angustiada y deseo saber o aclarar mis dudas y temores para continuar tranquila este proceso.
Ayer en la mañana tuve una inseminación asistida, el médico me indicó que antes de acostarme me introducirá vía vaginal progendo 200mg pero yo me quedé dormida y recién en madrugada me levante con temor recordando, me lo aplique, llevo 3 hrs hechada por miedo.. Esto afectara en algo la fecundación asistida ayer a las 10am ? , cuanto tiempo después se puede esperar para aplicar la primera capsula vagina después de la inseminación?, cuanto tiempo debería quedarme en cama para que esta haga efecto?.. Estoy muy angustiada si por favor me pueden ayudar se los agradecería. Mil gracias03/10/2019 a las 14:48
Temas relacionados