Retraso y beta inferior a 5 mUI/ml

  1. avatar
    Almuwyn

    ¡Hola! Estoy buscando un bebé y llevo 9 días de retraso y es cierto que yo soy muy regular en mis ciclos. Me he hecho dos pruebas en orina que me salieron negativas, y como aún no menstruo me hice una en sangre y me ha salido un valor de beta inferior a 5 mUI/ml. ¿Me aconsejan que me la repita la semana que viene? Yo no creo que esté embarazada pero me mosquea mucho que no me venga la regla, ya que yo soy tremendamente regular. ¿Alguien puede aconsejarme algo?
    ¡Muchas gracias!

    20/05/2016 a las 14:36
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Almuwyn,

    A veces suceden desajustes hormonales y se tiene un retraso de la regla, no tiene por qué ser por un embarazo. Si la prueba de embarazo en sangre te ha dado inferior a 5 mUI/ml mi recomendación es que te la repitas en una semana. Te recomiendo que te hagas un análisis cuantitativo de la beta hCG para poder medir exactamente el valor concreto de la hormona del embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    23/05/2016 a las 9:30
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar