Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de sangre negativa pero creo estar embarazada
22
Menú

Prueba de sangre negativa pero creo estar embarazada

    • <span  class="bbp-author-name">Nana</span>
      Nana

      Tuve relaciones el 28 de febrero sin protección. El día 5 de la relación sentí leves dolores en la parte baja del abdomen como la regla y también empecé a sentir mucho sueño por las tardes (yo nunca duermo en las tardes), mi senos cambiaron, me salieron erupciones marrón.
      Exactamente después de la relación sexual me bajo la regla, supuestamente me duró solo cinco días. Los dos primeros días fueron sangrados leves con pequeños coágulos, los demás solo poco, manchas marrones y el quinto día ya nada solo cuando orinaba y me limpiaba.
      Vale aclarar que soy irregular, tengo quistes y mis periodos son con sangrados abundantes y bastante coágulos. Tomo anticonceptivos por tratamiento pero desde la segunda semana de enero no tomo.
      Bien después de eso, el día 15 de la relación ya no tengo sueño en las tardes pero al principio si me sentía cansada e hinchada bueno hinchada y con dolores abdominales en la parte baja hasta ahora e incluso sigo con gases. No he tenido náuseas pero si mareos cada vez que me levanto cuando me levanto de ver la tv. También el día 13 me revisé mis senos y me dio curiosidad y presione mis senos y me salió calostro, era la primera vez que vi eso. Bueno jamás antes hice eso de presionar pero hasta ahora sale líquido.
      El 17 o sea hoy me hice la prueba de sangre y salio negativo. Quiero saber si estoy embarazada a pesar de ello o tuve aborto espontáneo. Sigo con dolor leve como si mi útero se estirara.

      Gracias necesito la ayuda cualquier pregunta hacérmelo saber estoy ansiosa :)

      18/03/2014 a las 4:38
      Responder
    • Hola Nana, si la prueba de sangre ha dado negativa no estás embarazada.
      Es muy sensible y fiable por lo que los síntomas que notas pueden ser psicológicos o estar provocados por otros motivos: cansancio, estrés, alteración hormonal, etc.
      Puedes acudir al médico para una revisión y así te tranquilizas.

      Un saludo.

      20/03/2014 a las 13:27
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.