Prueba de sangre negativa pero tengo síntomas.

  1. avatar
    mari.ester

    Me llegó el periodo en diciembre como el 18 aproximadamente y el 7 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección pero él no eyaculó en ningún momento dentro de mi. El 20 sentí los síntomas normales antes de llegarme la regla y me bajó pero muy poco y con muchos coágulos, cosa rara porque siempre me llega abundante. Al otro día lo mismo, poca sangre y coágulos; al día siguiente no me bajó y eso también es raro porque me dura 3 días.

    El 22 del mismo mes me hago una prueba de las que venden en la farmacia y me sale negativa, el 23 me hago otra y sale negativa. Hoy 26 me hago una de sangre para salir de dudas, porque he estado sintiendo náuseas y me salió negativa. Estoy confundida.

    27/01/2016 a las 11:59
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Mari.ester,

    si las tres pruebas que has realizado han salido negativas y además la regla bajó, con alteraciones, pero bajó, podemos descartar con alta seguridad el embarazo.

    Lo más probable es que las alteraciones de la menstruación (menos sangrado y menor duración) se deban a algún desajuste hormonal sufrido en los últimos días que seguramente irá regulándose poco a poco.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    27/01/2016 a las 12:02
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar