Pruebas de embarazo negativas y 1 mes de retraso

  1. avatar
    Anto

    Hola hace 1 mes que tengo un atraso.
    Soy regular nunca tuve un atraso de tantos dias… Me hice 1 test y un análisis de sangre en la tarde pero me dio negativo.
    Estoy asustada porque mi periodo aun no llegó!!!

    06/02/2014 a las 22:11
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Anto, las pruebas de embarazo con un mes de retraso son fiables, sobre todo el análisis de sangre ya que es muy sensible.
    No te preocupes!!

    Un saludo.

    10/02/2014 a las 12:11
    Responder
  3. avatar
    shei

    Buenas tardes, me llamo Shei tengo 35 años no tengo niños y me cuide por mas de 8 años con (diu) mas conocido como la T de cobre ,mi ultima mestruacion fue el 25 de diciembre y me saque hace algunos días la prueba y me salio la linea del positivo leve ,yo tuve anteriormente perdidas involuntarios en dos ocasiones supuestamente a causa de un embarazo ectopico,ahora me duele un poco en la parte pelvica los dolores son constantes pero no son dolorosos,no tengo sangrado ni ningún otro dolor .
    Me encuentro algo preocupada porque no se a causa de que es el dolor en la parte pelvica ,o si es normal en los embarazos .
    Agradeceré puedan apoyarme.

    11/02/2014 a las 0:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar