Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puede el Implanon alterar el resultado de las pruebas de embarazo?
28
Menú

¿Puede el Implanon alterar el resultado de las pruebas de embarazo?

    • Kony.93
      Kony.93

      Hola, quiero contarle que esta es la 2º vez que me coloco el implante subdérmico. La 1º vez todo bien, lo único que que no me bajaba pero de lo demás todo bien. Me lo saqué y tuve a mi hija menor, luego de tenerla decidí ponerme lo otra vez ya que me había ido tan bien con el 1º pero no, fue todo lo contrario: menstruación intermitente, dolor de cabeza, inapetito sexual y estos 5 o 6 mese me a bajado más e incluso con coágulos pero este último mes he estado con cólicos, nauseas, dolor de cola las mamas sensibles y me sale un poco como de suero de una  y me pican. Me hice un test de orina y me salió negativo. Yo quería saber si el implante puede alterar el resultado del test, ya que mi vientre a crecido bastante yo he estado hasta con antojos y eso me tiene preocupada ya que ya me había pasado con la T y perdí a mi bebé.

      31/01/2020 a las 16:30
      Responder
    • Hola Kony.93,

      El Implanon no puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo. El implante aticonceptivo tiene muchos efectos secundarios, muchas mujeres describen haber tenido alteraciones en la regla, dolores de cabeza e incuso aumento de peso. Lo que no suele describirse es la secreción de suero por un de tus pechos. Quizás deberías ir al médico para que te haga un análisis de tus hormonas, porque la alteración de la hormona llamada prolactina puede producir secreciones en el pecho.

      Si necesitas sabe más acerca de los posibles efectos secundarios del implante anticonceptivo, te recomendamos el artículo El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventajas.

      Espero que te te ayude

      Un saludo

      03/02/2020 a las 8:59
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.